Sin categoría

“Días de Alegría”, de Salvador Beltrán para Eurovisión 2016, ya disponible en plataformas digitales

0

“Días de Alegría” ya está disponible en formato digital en todas las plataformas. La canción inédita con la que el autor y compositor Salvador Beltrán presenta su candidatura a representar a España en la 60º edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo 2016 en Estocolmo fue desvelada el pasado miércoles por RTVE junto al resto de canciones candidatas y hoy ya puede escucharse o adquirirse en todas las plataformas digitales.

Salvador Beltrán ha comentado sobre Días de alegríaes una canción cargada de optimismo y que pretende mostrar a Europa el carácter alegre de los españoles“. “La canción que he compuesto para Eurovisión habla de encontrar la alegría en el día a día. Que aunque haya días malos, hay que quedarse con las buenas experiencias“. Una canción producida por Miguel Ángel Collado (Sergio Dalma, Pablo Alborán) que destila buen rollo, energía, con un estribillo rompedor y en el que la percusión juega un papel clave.

salvador beltran_dias de alegria_singleEl ganador y candidato a presentar a España en Eurovisión 2016 se dará a conocer en una gala que se celebrará el próximo dia 1 de febrero en TVE y en la que todos los candidatos presentarán su canción en directo. Esta es su primera experiencia con Eurovisión, un reto al que le tiene ganas porque “en los últimos años han ido artistas españoles a los que respeto y admiro muchísimo, en las últimas ediciones el Festival goza de un nivel espectacular. Creo que tengo una canción apropiada para participar y con la que me voy a dejar el alma en el escenario”.

Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador Beltrán ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión, que lo han demandado para colaboraciones como las que llevó a cabo con Merche (“Por si vienes”, “Mírame aquí me tienes”), India Martínez (“La estrella de la Navidad”) o Franco de Vita a quién acompañó en sus 2 últimas giras por España cantando juntos el éxito “No se olvida” del venezolano. Fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en el año 2012 gracias a su album debut “Cambio de Planes”, el cual estaba marcado por un hit llamado “En Mi Mente” que fue la tarjeta de presentación musical del artista. Con Reflejos en mi camino, su segundo album de estudio dio un salto que se aprecia en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar son distintas, envueltas en una producción, dirigida por Antonio Escobar, que alcanza una dimensión más amplia y llena de matices que en su primer álbum, con el que irrumpió con el aval de Alejandro Sanz. “Reflejos en mi camino” su más reciente producción, es un album plagado de grandes canciones y muestra una clara progresión en su personalidad artística como autor y compositor.

[divider]¡Hazte con el tema![/divider]

Escucha “Días de Alegría” en Spotify en Apple Music  en Deezer

Disponible en iTunes, GooglePlay y Amazon

[divider]¡Escucha su temazo![/divider]

Abraham Mateo estrenará el próximo viernes nuevo videoclip

Previous article

Nace el TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.