“Estopa eran barrio. Estopa eran música. Eran buen rollo”. Así define Alberto Casado, el maestro de ceremonias de `El cielo puede esperar´, a los músicos de Cornellá al inicio de un funeral que viajará de la risa a la emoción y en el que quedará patente lo muy queridos que son. 

A lo largo del programa, los amigos que acuden a darles el último adiós contarán historias sobre cervezas, jamón, fútbol y cachopos que los propios hermanos irán completando desde el limbo. Historias de barrio, de bares y música que darán a conocer amigos del grupo como el periodista José Ramón de la Morena, al locutor Tony Aguilar, el presentador Santi Millán, los músicos Muchachito, Macaco, Albert Pla o Vanesa Martín.

Los amigos ausentes, a los que la distancia impide asistir al sepelio, también despedirán a los hermanos Muñoz enviando sus videos de condolencias. Es el caso de Paul Gasol, desde Los Angeles, Sabina y Serrat que les sorprende la noticia en plena gira por Latinoamérica, o Andrés Calamaro.

En esta ocasión los homenajes musicales correrán a cargo de un curioso cuarteto formado para la ocasión por Las Negris, Los Chichos, Tomasito y Joe Crepúsculo. También contarán con las actuaciones de Vanesa Martín y un trío final compuesto por Albert Plá, Muchachito y el Canijo de Jerez. 

“El Cielo puede esperar: Estopa”, una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, se emitirá en #0 (dial 7 de Movistar+) el próximo lunes 6 de enero a las 22:00h.

La serie thriller de conspiración de Al Pacino llega en Febrero

Previous article

La banda de rock noruega PRISTINE regresa a España

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión