“Estopa eran barrio. Estopa eran música. Eran buen rollo”. Así define Alberto Casado, el maestro de ceremonias de `El cielo puede esperar´, a los músicos de Cornellá al inicio de un funeral que viajará de la risa a la emoción y en el que quedará patente lo muy queridos que son. 

A lo largo del programa, los amigos que acuden a darles el último adiós contarán historias sobre cervezas, jamón, fútbol y cachopos que los propios hermanos irán completando desde el limbo. Historias de barrio, de bares y música que darán a conocer amigos del grupo como el periodista José Ramón de la Morena, al locutor Tony Aguilar, el presentador Santi Millán, los músicos Muchachito, Macaco, Albert Pla o Vanesa Martín.

Los amigos ausentes, a los que la distancia impide asistir al sepelio, también despedirán a los hermanos Muñoz enviando sus videos de condolencias. Es el caso de Paul Gasol, desde Los Angeles, Sabina y Serrat que les sorprende la noticia en plena gira por Latinoamérica, o Andrés Calamaro.

En esta ocasión los homenajes musicales correrán a cargo de un curioso cuarteto formado para la ocasión por Las Negris, Los Chichos, Tomasito y Joe Crepúsculo. También contarán con las actuaciones de Vanesa Martín y un trío final compuesto por Albert Plá, Muchachito y el Canijo de Jerez. 

“El Cielo puede esperar: Estopa”, una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, se emitirá en #0 (dial 7 de Movistar+) el próximo lunes 6 de enero a las 22:00h.

La serie thriller de conspiración de Al Pacino llega en Febrero

Previous article

La banda de rock noruega PRISTINE regresa a España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión