El Personaje (Series)Series

El encanto de Verónica Lodge en ‘Riverdale’

0

Verónica Lodge es una de las grandes protagonistas de ‘Riverdale’ y, sin duda, es también uno de los mejores personajes. Verónica Lodge es única y aporta muchísimas cosas a esta serie que ya lleva cuatro temporadas. Para los que todavía no la conozcáis ¿quién es realmente Verónica Lodge? Ella nació y se crio en Nueva York con sus padres. Allí no podía ser más fácil puesto que tenía una vida llena de lujos y privilegios en los que no dudaba en regodearse. Pero como no es oro todo lo que reluce, su vida dará un giro brusco cuando su querido padre es condenado por fraude y malversación de fondos.

Una gran fortaleza

Para alguien como Verónica, acostumbrada a tenerlo todo al alcance de la mano, esto supuso un durísimo golpe. Pero si algo ha caracterizado a Verónica Lodge a lo largo de las temporadas es su entereza y su fuerza. Ante las adversidades ella se crece, por lo que no hay situación que pueda con ella. Aunque eso sí, le costará un poco acostumbrarse a su nueva vida cuando tuvo que mudarse a Riverdale. Y es que no hay comparación entre el rico instituto al que asistía antes con el pequeño Riverdale High School. Este nuevo comienzo fue realmente una nueva oportunidad para empezar de cero y poder encontrarse a sí misma.



Si bien es cierto que su relación con sus padres se vuelve un poco complicada, la familia Lodge nos ha dejado momentos buenísimos en ‘Riverdale’. El lado “oscuro” de la serie está encabezado por ellos. Fríos, enigmáticos y casi carentes de emociones. Si bien es cierto que están dispuestos a todos por protegerse, algo que les juega más de una mala pasada. Verónica cada vez se desvincula más de su familia y sus negocios y esto nos encanta, porque es cuando saca toda su poderío para dejar las cosas claras. Ella no quiere ser como ellos y lo demuestra con mucha fuerza y garbo.

La lealtad por encima de todo

Por otra parte, para ella su familia son por encima de todos sus amigos. Y es que como amiga Verónica Lodge no tiene casi ningún pero. Es de los personajes más leales de toda la serie y sabes que podrás contar con ella para lo que quieras. Siempre que esté en su mano estará dispuesta a ayudar. Su amistad con Betty es de lo mejor de ‘Riverdale’, siendo casi el motor de la serie en muchas ocasiones. Nos demuestran que, pese a ser una serie adolescente, las dos chicas protagonistas no tienen que estar siempre enfrentándose.



Y aunque Verónica tiene un corazón enorme y es pura bondad, también tiene su punto de chica mala rebelde tanto nos atrae. Cuando hay que ser buena ella es la que más, pero si hay que sacar las garras también será la mejor en eso. Logrando superar el típico estereotipo de la morena malvada de la serie. Pero además de esto, el de Verónica Lodge es un personaje alocado y divertido que nos hace pasarlo muy bien cada vez que aparece en ‘Riverdale’. Y, por si fuera poco, sabe cantar y bailar -y muy bien-, lo que anima mucho más a la serie.

Por otra parte, se nota que Verónica viene directa de la Gran Manzana, porque a lo que estilo se refiere no hay quién la gane. La moda es uno de sus puntos fuertes, y ha quedado más que demostrado. Ya sea para ir a clase, de fiesta o simplemente a tomar un batido, ella siempre sabe cómo acaparar todas las miradas allá por donde pasa. A medida que vas conociendo a Verónica Lodge su encanto te va ganando poco a poco. Todo ello, por supuesto, gracias a una buenísima interpretación por parte de Camila Mendes, que consigue ganarse el cariño del público. Una actriz que le aporta frescura y dinamismo a un personaje que parece creado a medida.

‘Juno’: un sillón que lo cambia todo

Previous article

Salvador Sobral y Alma Nuestra lanzan ‘Tu Mi Delirio’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up