Salvador Sobral

Salvador Sobral no decepciona. El cantante portugués no ha dejado de trabajar y ahora lanza un nuevo tema que desgarra en el que muestra todo su potencial. El compositor ha presentado ‘Tu Mi Delirio’ una canción que se comenzó a gestar hace cinco años en una jam sesión en Lisboa.

En un club de Jazz de Lisboa, coincidieron el prestigioso pianista cubano Victor Zamora y Salvador Sobral. A este proyecto se juntaron el contrabajista Nelson Cascais y el batería André Sousa Machado. En esa sesión partían con la misión de llevar el bolero al jazz. De ahí surgió el tema ‘Tu Mi Delirio’, que forma parte de la nueva aventura musical del portugués ‘Alma Nuestra’.

Sobral recuerda con especial cariño el inicio de esta colaboración y admite que todo se unió cuando se juntó dos corrientes primordiales en su vida: el jazz y la música cubana. El portugués ha comentado que  encontró en Victor Zamora “el cómplice adecuado para crear un proyecto que reuniera a estas dos pasiones”.

La relación entre Zamora y Sobral fue afianzándose poco a poco a medida que crearon improvisaban y tocaban diversos temas. Según el compositor luso lo que hicieron fue jugar con la música con un piano de por medio: “nos sentamos al piano y comenzamos nuestro proceso creativo: tomar un viejo bolero y destruirlo por completo, sin ninguna vergüenza”.

El tema ‘Tu Mi Delirio’ fue compuesto por César Portillo de la Luz. A todo ello, la canción ha sido publicada junto a un videoclip que ha sido dirigido y editado por Jenna Thiam y Daniel Mota.


El encanto de Verónica Lodge en ‘Riverdale’

Previous article

Enrique Bunbury presenta el videoclip de ‘Como Un Millón De Dólares’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad