Jimmy Hoffa (Al Pacino) and Frank Sheeran (Robert De Niro) debate Hoffa’s next move. © 2019 Netlfix US, LLC. All rights reserved.

La caracterización del espacio, en el que los asistentes disfrutarán del lujo de la época, tal y como lo hicieran Jimmy Hoffa (Al Pacino) y Frank Sheeran (Robert de Niro), incluirá un Lincoln clásico personalizado. Además de ejemplares dedicados al caso Hoffa, del periódico El Caso. Todo recuperado con motivo del estreno de la película. Sin olvidar, por supuesto, actuaciones en directo tanto el viernes 29 y sábado 30 de noviembre. De 21:30h a 0:00h. Mientras que el domingo, 1 de diciembre, será de 14:00h a 16:00h. Una oportunidad única de sumergirse en el mundo de “El irlandés”, el fenómeno del momento.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El Irlandés”, el nuevo trabajo del aclamado director Martin Scorsese. Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la posguerra. A través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX.

La película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

Platea está situado en la C/ Goya, 5-7, y se trata de un espacio único de ocio gastronómico que cuenta con casi 6.000 metros cuadrados distribuidos en cinco espacios diferentes en plena Milla de oro de Madrid.

Trailer EL IRLANDÉS

Aurehl publica su segundo Ep ‘Fractal’

Previous article

Pastora Soler presenta las primeras fechas de su nueva gira “Sentir”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *