Actualidad

El portal comparador Isalud.com aborda un plan de crecimiento para los próximos dos años

0

Isalud.com, el portal comparador de seguros médicos líder en España, ha obtenido fondos totales por un millón de euros mediante la combinación de una operación de media for equity protagonizada por Mediaset España y la financiación pública obtenida del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) que le permitirá desarrollar un plan de crecimiento para los próximos dos años que contempla la consolidación de su liderazgo en el mercado español de seguros médicos de la mano de las principales aseguradoras del sector (Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa), que se conjuga con el desarrollo de una plataforma tecnológica propia, así como la inversión en medios para llegar a todos sus clientes potenciales.

isalud [MEW Magazine]

Isalud es el portal líder en España en seguros médicos, con más de 50.000 clientes, un volumen total de 28 millones de euros en primas y un equipo formado por más de 90 personas.

Como parte del acuerdo con Mediaset España a través de su filial Ad4Ventures, a partir del próximo 13 de octubre se podrá ver en los canales Telecinco, Cuatro, FDF, Energy y Divinity al Doctor i, personaje protagonista del spot publicitario e imagen de la compañía, explicando a los espectadores cómo a través de Isalud se puede encontrar el mejor seguro médico, contratarlo fácilmente y ahorrar en todo el proceso.

Isalud.com tiene como objetivo mantenerse como la referencia de un sector que cuenta con más de 16 millones de asegurados y presenta un volumen de más de 6.000 millones de euros, cuya penetración a través de internet aún es inferior al 5%. Si la revolución de la contratación del seguro de auto por internet ya ocurrió, ahora le toca el turno a los seguros de salud. iSalud.com ha sido responsable del cambio de hábitos del internauta español en relación a la compra de este tipo de servicio por internet proporcionando una comparación clara con una oferta amplia adaptada a sus necesidades reales.

Para Albert Castells y Jose López, socios fundadores procedentes del sector asegurador y financiero, la apuesta en Isalud.com por una empresa líder y de prestigio como Mediaset España “supone un importante respaldo y la posibilidad de acceder a un público mucho más amplio, reforzando la presencia nacional y el conocimiento de la marca más allá del ámbito de internet, donde estábamos posicionados hasta ahora como marca de referencia” Y añaden que “la entrada de un líder audiovisual como Mediaset España a través de una operación de media for equity (inversión publicitaria en TV a cambio de participación accionarial) aportará el conocimiento, las herramientas y la experiencia necesaria para optimizar las campañas de comunicación y lograr que el Doctor i y la sanidad al mejor precio lleguen a los hogares de miles de españoles”.

Viviremos un duro revés en la nueva entrega de “B&b”

Previous article

Estela, la “experta” en geografía de “Adán y Eva”, regresa en la nueva entrega

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad