Canopy by Hilton

Canopy by Hilton, la marca lifestyle de Hilton (NYSE: HLT) que se inspira en la cultura local, celebra hoy la inauguración del primer hotel de la marca en España con la apertura de Canopy by Hilton Madrid Castellana.

El hotel, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), está situado en el distrito financiero de la capital. A pocos minutos de algunas de las atracciones turísticas más populares de Madrid. Como el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, y el Paseo de la Castellana, además de la Gran Vía y la Plaza Cibeles. Es una de las tres aperturas europeas de la marca Canopy by Hilton este año, tras la inauguración en verano de Canopy by Hilton Paris Trocadero, y la próxima apertura de Canopy by Hilton London City.

“Este elegante hotel, literalmente emana el espíritu de esta emblemática ciudad, ofreciendo a los viajeros una experiencia cien por cien madrileña. Como tercera apertura en el último año, y el primer Canopy by Hilton de España, nos entusiasma lanzar una nueva y atractiva opción en España. Para los viajeros que nos visitan desde todo el mundo. Incluyendo los más de 118 millones de miembros de nuestro premiado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors”, ha comentado David Kelly, vicepresidente senior de Europa Continental de Hilton.

Diseño de inspiración local

Rojo Madrid y filosofía cañí. Con esta premisa nace un proyecto de interiorismo que abraza la cultura popular madrileña desde el diseño más vanguardista. El proyecto, dirigido por el estudio del interiorista Jaime Beriestain, se inspira en la propia ciudad para crear un espacio de todos y para todos. Al igual que reza el himno no oficial de Madrid. El hotel, con 314 habitaciones y 12 salas de Reuniones, tiene un marcado carácter urbano y local. Que lo convierten en un establecimiento multifuncional y en un prescriptor de cercanía del nuevo comfy contemporáneo.

“Queríamos crear un espacio diáfano y sin barreras, para que la gente pueda reunirse, ver y ser vista. Madrid representa el rojo para mí; un lugar en el que reina la pasión y en el que convergen culturas diferentes y conectadas. De ahí la importancia de ofrecer a la ciudad un lugar que refleje esa filosofía, un espacio para conectarse y reunirse. Ese es el concepto que hay detrás de Canopy by Hilton Madrid Castellana”, ha apuntado el interiorista, Jaime Beriestain.

Espacios por y para todos

Tras la reforma integral del interior del edificio, el hotel se planteó como un entorno para ser vivido y disfrutado. Espacios amplios y abiertos reciben al visitante en un vestíbulo que crea un ambiente que invita a conversar. El lobby es nombrado como Canopy Central, un punto de encuentro gastronómico donde los visitantes pueden disfrutar de un café de autor o de platos preparados con ingredientes locales y saludables en su restaurante Escándalo.

En la entreplanta, locales y visitantes se mezclan en Planta Z, una espectacular terraza donde se pueden degustar divertidos platos de estilo street food amenizados por música en directo. El menú se centra en una cocina deliciosa, fresca y saludable, pensada para compartir y combinar con una amplia carta de cócteles. Nace un nuevo lugar de encuentro en la capital para que, residentes y visitantes, experimenten las inconfundibles “Madrid vibes“.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la exclusiva terraza de la piscina con vistas al skyline de Madrid, un escenario tan romántico como típicamente madrileño. Para completar esta experiencia cien por cien local, el hotel recibe a todos los huéspedes con los icónicos caramelos de violeta en sus habitaciones, un recuerdo que ningún visitante de Madrid debería perderse.

Malena Fernández sorprende con ‘Lo que no me das’

Previous article

Mahou refleja el poder de los encuentros entre personas en su nueva campaña

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad