Emilia, la cantante, compositora, música, bailarina, actriz y modelo argentina une sus fuerzas con Boza. El versátil cantante panameño, para su nueva colaboración internacional ‘Perreito Salvaje’, la cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Este single fusiona el estilo inconfundible y alucinante de reggaetón con sonidos ultramodernos. ‘Perreito Salvaje’ es una invitación a disfrutar del ritmo irresistible, y la química entre estos dos jóvenes artistas prometedores.

‘Perreito Salvaje’ es de la autoría de Emilia y Boza. Y se le unen Irving Quintero “Faster”, Alberto Gaitán, Ezequiel Sauthier Enzo â€œFMK” y el talento argentino Big One, quien también funge como productor.

Está dirigido por Martín Seipel. El cual hace que con el videoclip nos transportemos a un mundo nocturno de coreografías y moda callejera. Sin obviar, por supuesto, de, adornado con coches deportivos y luces de neón.

Emilia mantiene su impulso en el 2021 con ‘Perreito Salvaje‘ que llega despúes de su éxito ‘Bendición‘ junto a Alex Rose.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como â€œUna de las principales estrellas femeninas de la música latina”.

Boza, voz y estilo diferente

Humberto Ceballos o, más conocido como Boza. Es un artista versátil con una voz y estilo de composición diferente. La originalidad de su propuesta que fusiona el dancehall con el género panameño conocido como canela, lo ha hecho merecedor de las certificaciones Oro, multiplatino y Diamante con su éxito Hecha pa’ Mi.

Con este éxito ocupó más de 3 meses dentro del Top 50 Global de Spotify, además ha estado en el top 30 del Spotify Viral Global, Spotify Daily charts en 20 países, Spotify Top 50 Viral en 60 países y Apple Music Top 100 en 20 países.


Isaac & Nora emocionan versionando ‘El cuarto de Tula’

Previous article

Monteperdido sorprenden con el videoclip de ‘El Balcón’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.