Sin categoría

Enric Verdaguer lanza ‘FUN’ como segundo sencillo de ‘Moonstruck’

0

El nuevo sencillo del cantautor catalán, segundo de su álbum de debut Moonstruck, es una canción en la que el protagonismo recae una vez más en su guitarra acústica y en su poderosa capacidad para crear auténticos himnos.

Fun es otro ejemplo de exploración de ese territorio intermedio entre el folk y la música pop en el que tan a gusto se encuentra Verdaguer, que tampoco se olvida en sus canciones de elementos del rock, el soul e incluso la bossa nova. Su primer trabajo, producido por Toni Ten y Antonio Escobar, ha confirmado al joven artista en una de las más interesantes propuestas musicales de nuestro país en este 2015: sólido a pesar de su juventud, introspectivo, poético y creador de unas vigorosas melodías.

Damien Rice, Matt Corby o James Vincent Mc Morrow son algunos de los referentes que inspiran las canciones de Enric, que ha ido evolucionando de la guitarra eléctrica con la que a los 15 años practicaba acordes de AC/DC o Green Day a la acústica con la que ha definido un estilo propio.

Rubén Pozo se la juega en su nuevo videoclip con ‘La chica de la curva’

Previous article

Malú actuará en la gala ‘Person Of The Year’ en Las Vegas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *