El nuevo sencillo del cantautor catalán, segundo de su álbum de debut Moonstruck, es una canción en la que el protagonismo recae una vez más en su guitarra acústica y en su poderosa capacidad para crear auténticos himnos.
Fun es otro ejemplo de exploración de ese territorio intermedio entre el folk y la música pop en el que tan a gusto se encuentra Verdaguer, que tampoco se olvida en sus canciones de elementos del rock, el soul e incluso la bossa nova. Su primer trabajo, producido por Toni Ten y Antonio Escobar, ha confirmado al joven artista en una de las más interesantes propuestas musicales de nuestro país en este 2015: sólido a pesar de su juventud, introspectivo, poético y creador de unas vigorosas melodías.
Damien Rice, Matt Corby o James Vincent Mc Morrow son algunos de los referentes que inspiran las canciones de Enric, que ha ido evolucionando de la guitarra eléctrica con la que a los 15 años practicaba acordes de AC/DC o Green Day a la acústica con la que ha definido un estilo propio.
Comments