ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Elena Rose: “Me gusta escribir canciones que saquen todo lo que llevo dentro”

0

Un ser lleno de luz. Así es como describiría a Elena Rose en pocas palabras. Una mujer abierta, cercana, pausada, con muchísimo talento y a la vez con una garra y una fuerza que es capaz de derribar al mundo entero con las letras de sus canciones.

Esta venezolana afincada en Miami ha escrito canciones para artistas tan importantes como Rauw Alejando o Becky G pero no ha sido hasta hace bien poco que ha decidido interpretar algunas de las canciones que escribe y que le sirven para “canalizar todo lo que lleva dentro” según sus propias palabras.

Para ella la música es una manera de expresión que le sirve para expresar todo lo que siente. Tanto es así que muchas veces se le vienen a la mente ideas de lo más rocambolescas. Porque su cabeza trabaja a una velocidad inmensa en cuanto a creación se refiere.

Nos ha confesado que le sirve muchísimo escribir ya sea para ella misma o para otros artistas. Ya que le gusta expresar a través de las canciones muchos sentimientos tanto suyos como de otras personas que la inspiran. Ya que sino no habría otra manera de hacer sentir a la gente lo que está sucediendo a su alrededor.

Después de llevar muchos años en la música y haber trabajado con personas muy importantes dentro de este mundillo agradece profundamente que muchos artistas la apoyen ahora en su andadura como cantante. Expresándonos así la ilusión que le hace verse en las historias de artistas de la talla de Mala Rodríguez.

Además, con ‘Coco’ su cuarto single, no se acaba todo. Confiesa que se viene para el año que viene una colaboración que le hace muchísima ilusión con un artista español, nada más y nada menos.

Elena Rose también nos habló de sus seguidores, sus sueños, sus colaboraciones soñadas, sus próximos proyectos y nos recomendó una canción para así hacernos un poquito más felices. La entrevista entera está ya en nuestro canal de Youtube. ¡Corre a verla!

La cantante ya lleva más de un millón de visualizaciones en este nuevo single y claro, no es para menos. A nosotros nos encanta. Aquí tenéis ‘Coco’.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    The Bold Type, la vida en su día a día

    Previous article

    Ara Malikian hipnotiza a un abarrotado Wizink Center

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad