Becky G 'My Man'
Becky G 'My Man'

Becky G, la cantante mundialmente conocida, estrena su nuevo single ‘My Man’. Una canción en el que a modo de videojuego muestra la complicidad con su pareja donde nos enseña su faceta más tierna y personal.  

La canción ‘My Man’, está inspirada por el éxito de Jenni Rivera con ‘La Gran Señora’. Una canción divertida que trata sobre el empoderamiento femenino donde muestra las idas y las vueltas, las subidas y bajadas, pero sobretodo, los buenos y los malos momentos por los que pasa una relación.

Así es como comentaba Becky G la inspiración para ‘My Man’: “Siempre me ha gustado el enfoque desde el que Jenni Rivera canta en su hit “La Gran Señora” y me perece que era algo muy transgresor en su tiempo.  Es una perspectiva única que no suele ser compartida en las canciones  asi que me pareció que sería realmente genial traer ese beat y esa vision al 2020 con my propio estilo Spanglish”.


Becky G 'My Mind'
Becky G ‘My Mind’

Un tema producido por el reconocido productor jamaicano Di Genius, que ha trabajado con otros artistas como Drake, Shakira, John Legend… Y escrita por la propia cantante junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice “Verse” Simmonds, Janée “Jin Jin” Bennett and Jenni Rivera. 

Videoclip ‘My Man’

Acompañado de un videoclip que está grabado en la propia casa de Becky G, basado en esta temporada tan complicada por la que estamos pasando, el confinamiento. En esta ocasión, junto a nuestra pareja y en el caso de Becky, junto a su novio. El jugador de futbol de los L.A. Galaxy Sebastian Lletget.

Para su realización, Pedro Paulo Araujo es quien ha estado bajo la dirección de este cortometraje, responsable tambien de otros trabajos de la cantante, como en su álbum, ‘Mala Santa’.

“El video es un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre.  Ésta pandemia es algo que Sebastian & yo no olvidaremos.  Compartir  esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver ha sido algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviesemos grabando un videoclip simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos” decía Becky G.


Vannia Alvarado

Roy Borland sorprende y presenta ‘Valentine’, un nuevo adelanto de su álbum debut

Previous article

Pause vuelven con ‘We Can Not Rewind’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.