Rauw Alejandro

El cantautor Rauw Alejando está revolucionando desde que apareció en escena hace un año toda la escena mundial de la música urbana.

Pasando de ser un hombre prácticamente desconocido en este género a ser uno de los más cotizados gracias a su estatus de súper estrella a nivel global. Además de uno de los fenómenos musicales más importantes de este 2020. Algo que no es fácil debido a la proliferación de artistas que estamos teniendo, en parte gracias a la pandemia mundial que atravesamos.

El cantante congregó hace una semana a millones de personas delante de sus pantallas para asistir a su live streaming emitido vía Youtube. Desde el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico.

Ha querido premiar a todos sus seguidores por quedarse en casa. Y, ante la imposibilidad de hacer un concierto en directo físicamente, lo realizó en streaming.

Este concierto fue número uno en la lista de reproducción de Youtube durante el fin de semana en el que se realizó demostrando de esta manera el poder convocatorio que tiene el joven puertorriqueño.

Fantasías

Rauw Alejandro despuntó en el 2019 con el sencillo “Fantasías”    este single es Triple Disco de Platino en España y multiplatino en Latinoamérica ; una canción que acumula a día de hoy 800 millones de reproducciones en plataformas digitales de audio y video. Ha alcanzado ésta semana el Doble Disco de Platino por su sencillo “Tattoo”, y el Disco de Oro por su más reciente single “Elegí”. Acumula, la nada accesible cifra de, siete canciones en la lista oficial Top100 de las canciones más vendidas en España

Lo que traducido son 7 discos de platino, dos disco de oro y una demostración palpable de convertir en éxito cada single que lanza al mercado. 

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Dirección tus labios’, lo nuevo de ZIAN

    Previous article

    Alicia Rey presenta su nuevo tema ‘Tornar’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad