ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Paul Alone: “’Bailao’ yo voy’ es una canción que surge del buenrollismo“

0

Paul Alone lanza su último single ‘Bailao’ yo voy’, una canción que impregna de buenrollismo allá por donde pasa y a todo aquel que la escucha, un tema de lo más vivo y alegre.

En Mew Magazine hemos podido hablar con el cantante y hemos tratado varios asuntos. Lo que busca transmitir ‘Bailao’ yo voy’ y cómo surgió este tema. La actuación más rara del cantante, con quién se iría de gira o qué película sería su vida… Estas son algunas de las muchas cosas más que podrás ver en la entrevista en vídeo.

Cuando se trata de crear un ambiente único, vivo y donde la felicidad y la alegría brillan por su ausencia, Paul Alone es el encargado de crearlo. Así es como lo ha hecho con la última de sus canciones ‘Bailao’ yo voy’, un tema cargado de energía que te hará bailar de principio a fin.

Una rumba en la que el cantante, resume su vida tan alocada debido a la cantidad de ciudades en las que ha residido. De esta forma es como nos cuenta las experiencias que le han marcado distintos lugares como Madrid, Londres, Barcelona, Pamplona, Sevilla…

Así es como Paul Alone nos explica cómo surgió ‘Bailao’ yo voy’: “Es una canción que surge del buenrollismo (sonríe). De hecho la letra ya lo dice. Es un poco lo que me tocó vivir con la rumba que era para mí algo desconocido y de repente es muy guay  (ríe). Fue tan alegre ese paso que un poco la canción habla de eso… de ese paso de qué es esto a de repente una noche en Sevilla y ahora a por rumbas voy”.

A ello se suma la sensación que busca generar esta canción, aquello que busca transmitir en la gente a la que la escucha. Alone decía lo siguiente: “Hay veces que sientes algo tan heavy que es casi como ir borracho de wow… que loco es esto (sonríe). Creo que van por ahí los tiros, ‘Bailao’ yo voy’ fue un poco la sensación que tuve cuando me metí en todo esto. Iba todo el día baila’, todo el día emocionado. Era muy guay la verdad”.

En carteles, en panfletos e incluso en panfletos de gatos, pero con la cara de Paul Alone es lo que podemos ver a lo largo del videoclip, algo que sin duda hace que esta forma de presentar este single sea mucho más divertida, por si ya no lo era antes.

Sin duda una canción que no dejará de sonar durante el verano y que si todavía no has escuchado aún… ¡tardas en hacerlo!



Vannia Alvarado

Crítica: ‘Sympathy for the Devil’ refleja la angustia del mal de la guerra con certeza y sin filtros

Previous article

Quartararo arrasa, Ferrari se hunde y otras noticias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad