Jorge Castaño

Jorge Castaño nace en Denia (Alicante), desde niño mostró cierto interés por la música, matriculándose con seis años en el conservatorio. Él quería tocar la guitarra, por lo que abandonó su formación de trompeta después de tres años y no será hasta los 13, motivado por su madre, cuando aprenda a tocarla y a escribir sus primeras canciones.


Jorge Castaño - Esto es una foto

Esos fueron los inicios hasta llegar a lo que hoy se presenta con el título de “Esto es una foto” el primer EP del joven cantautor que llega al mercado musical con 5 temas compuestos por él mismo. De esta manera, el trabajo está cargado de la esencia en la composición y melodías que caracteriza los temas del alicantino.

Aunque este primer trabajo llega en un momento incierto para la música, ha conseguido encontrar un hueco dentro de las listas más destacadas de Spotify, como es el caso de “Pop Clásico” o “Cantautores“.

Jorge Castaño comenta que se trata de un trabajo muy personal, que recoge la esencia de cómo quiere mostrar su carrera de cara a un público que cada vez, apuesta más por los jóvenes talentos. Es así como “Esto es una foto” se compone de melodías de estilo Pop y Folk.

Inicia ahora una etapa de acercamiento a los medios para dar a conocer el talento que le ha llevado a grabar su primer trabajo musical, que ha visto aplazada su fecha de presentación con motivo de la pandemia del COVID. Aún así se presenta una etapa apasionante para un joven que ve como sus sueños y su esfuerzo se hacen realidad.



Ya disponible ‘Amor Fantasma’, el nuevo éxito de Repion

Previous article

‘Dirección tus labios’, lo nuevo de ZIAN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad