Paul Alone

El 2021 ha empezado por todo lo alto y ya tenemos las primeras novedades musicales del año. La industria musical vuelve para salvarnos en el momento más necesario y ahora llega el turno de Paul Alone. El artista regresa con ‘Te voy a echar de menos’, un tema que rompe y arropa cuando más lo necesitas.

Paul Alone no descansa ni decepciona con su nuevo trabajo. ‘Te voy a echar de menos’ es una desgarradora canción. En ella, se muestra sincero y se desnuda en cuerpo y alma. Con una voz y melodía cálidas puede llegar a erizar la piel. En este tema el artista navarro hace un viaje y nos presenta su lado más íntimo.

‘Te voy a echar de menos’ es la continuación de su anterior tema, ‘Pequeña’. En ese tema nos presentaba una declaración de amor a su  pareja, mientras que en este, muestra el lado más desolador de una ruptura sentimental que ha vivido en su propia piel. Paul Alone es un artista envidiable por esa manera tan suya de mirar al mundo, contárnoslo y emocionarnos.

El videoclip de ‘Te voy a echar de menos’ es prácticamente perfecto. El trabajo audiovisual está formado por un conjunto de imágenes que consiguen transmitir a la perfección el sentimiento de la canción. A todo ello, muestra el amargo desenlace de una ruptura; él, su soledad, sus recuerdos y sus pensamientos más sinceros.  Paul Alone nos vuelve a atrapar con su voz, su pasión y las historias que vive en primera persona, llegando a contagiar su pasión gracias a canciones como esta.


Fernando Alonso regresa: ‘’Vuelve Alonso, vuelve el jefe’

Previous article

Lostin Milo presenta ‘Duele’, su nuevo tema

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad