Ginza aterriza en Madrid con el propósito de revolucionar todo concepto de gastronomía que conocieras hasta ahora. Se trata de un restaurante que ofrece platos de alta cocina asiática. La alta cocina para los gustos más selectos y exquisitos, pero también quieren acercar sabores inexplorados a los paladares más atrevidos. Y es que una de las características principales de la carta de Ginza que se atreve con todo, combinando toda clase de ingredientes.
Un viaje de sensaciones por la gastronomía asiática más innovadora. En Ginza te ofrecen toda una experiencia que no te imaginabas pero que seguro que te encantará. Un restaurante que desafía los paradigmas gastronómicos que creías conocer hasta ahora por su carta tan potente y rompedora.
Ginza te da la bienvenida en un bonito local de decoración e inspiración asiática. Su chef Víctor Camargo, apuesta por sabores muy característicos combinando diferentes ingredientes y texturas. Así logra una carta muy original y diferente, alejada de los restaurantes asiáticos más tradicionales.
Si te gusta la gastronomía asiática y, sobre todo, quieres descubrir nuevos sabores y platos, no dudes en descubrir la carta que ofrece Ginza. Lo más destacable de este restaurante es que ofrece dos tipos de menús o bien un menú del día o un menú buffet, los dos en cualquier momento del día. ¡Date el gusto de probar muchos de sus más de 30 de platos!
Un buffet variado y con platos vanguardistas
Entre los entrantes destacan sus coliflores asadas en especias orientales o el tradicional bao esta vez relleno de pulled pork. Los dim sum son de lo más originales con unas gyozas fritas de sobrasada y queso manchego o sus Black Dumplins rellenos de morcilla frita en el wok con cebolla caramelizada. Para continuar, no dudes en disfrutar de sus nigiris (de salmón flambeado, de pez mantequilla, vieiras o foie caramelizado) o sus uramakis: de salmón con aguacate, pepino, wakame y huevas de tobiko negro o de vieiras y pez mantequilla con salsa cantonesa y chips de patata morada.
Por último, su carta se completa con los principales con brasas, wok y curry: pad thai de pollo y langostinos con vegetales de temporada, fideos frescos de arroz y cacahuetes garrapiñados o curry rojo tailandés de carrillera de vaca con patata confitadas y edamame. Para terminar, unos típicos mochis, pero de helado de caramelo y chocolate blanco, una tarta de queso con sorbete de mango o la torrija infusionada en leche de rosas y crema de frambuesas.
Comments