Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y, por primera vez en la historia, sin público en vivo, se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel en Hollywood. En Florida. Hablamos de la nueva entrega de los Premios Juventud 2020 donde Greeicy se presentó en uno de los momentos más especiales de la noche. Una gala que reivindicó que la vida debe continuar. Sí, con seguridad y protocolos, pero debemos seguir adelante. Dentro de esta nueva normalidad que, tarde o temprano, nos llevará hasta esa realidad que tuvimos entre manos.

Tras varios días de fuertes ensayos con todas las medidas preventivas impuestas en el mundo para el manejo del Covid-19, Greeicy brilló en el escenario de los premios. Junto a Danna Paola, Natti Natasha y Ally Brooke, rindiendo un homenaje a la desaparecida artista texana Selena. Por sus 25 años de legado musical. “Es un homenaje muy especial, tuvimos la guía de AB QUINTINILLA hermano de Selena, así que fue una experiencia muy bonita al lado de artistas que admiro. Ella es un referente para nosotras y seguirá siéndolo, admiro lo que era como artista” , comentó la artista.

Durante el show el público pudo disfrutar de éxitos como: ‘Carcacha’, ‘Como La Flor’ y ‘Fotos y recuerdos’. Temas que se quedaron en la memoria de todos sus seguidores. 

Greeicy aprovecha sus días en la ciudad para promocionar su más reciente sencillo ‘Los Consejos’.

Un paseo por los mejores papeles de Jennifer Lawrence

Previous article

Amelia Ledesma es luz y emotividad en #Luimelia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.