Actualidad (Música)Música

Greeicy llega en noviembre a Madrid, Barcelona y A Coruña

0

GREEICY, irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevará a participar en la presentación de los Latín American Music Awards el próximo 17 de Octubre desde Los Ángeles, e interpretará su éxito DESTINO al lado del co-autor de este tema, el venezolano NACHO. Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador) y Single de Oro en Chile.

“Escuchar mi nombre fue… GRACIAS! Estamos nominados como “MEJOR NUEVO ARTISTA” además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho. Gracias a los Latin GRAMMYs, Universal Música, mi manejo y a todas las personas que están alrededor trabajándole duro a este sueño!” – Greeicy

Su álbum “BAILA” ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4) , Chile y Venezuela, del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO”, “A MI NO”, ‘MÁS FUERTE” o “JACUZZI” junto a la artista brasileña Anitta.

Su reciente sencillo “MINIFALDA” en colaboración junto a uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy JUANES, acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales, llevando el mensaje de positivismo que la caracteriza alrededor del mundo.

En el corto tiempo desde su debut como cantante, su música ha logrado acumular más de un billón de reproducciones alrededor del mundo.

Nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, así como “Artista a Seguir 2019” por VEVO DSCVR y YouTube, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Cartel promocional de la gira de Greeicy

‘The Walking Dead’ 10×02: la vida y la locura de los Susurradores

Previous article

Anuel AA o cómo romper y aprovecharse de los prejuicios a partes iguales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *