ActualidadCineEn Profundidad (Cine)

Los futuros proyectos de Harry Styles en el mundo del cine

0

Harry Styles es uno de los cantantes más valorados y populares del panorama musical actual. Después de su paso por la exitosa banda One Direction, Harry sacó su primer trabajo, ‘Harry Styles’, en 2017. Fue uno de los discos más exitosos de ese año, con más de 4 millones de copias vendidas a nivel mundial. En 2019, volvió con su segundo álbum de estudio, ‘Fine Line’, con títulos como ‘Watermelon Sugar’ y ‘Lights Up’. Paralelamente a su carrera musical, Harry Styles también se ha ido labrando una carrera como actor.

Su primer trabajo (porque no contamos su aparición en ‘ICarly’ con One Direction) fue para nada más y nada menos que Christopher Nolan. Harry Styles tuvo un papel en ‘Dunkerque’, y desde entonces no le hemos vuelto a ver en la gran pantalla. Pero ahora parece que el cantante tiene nuevos proyectos actorales, por lo que esto podría cambiar.

‘Dunkerque’

‘Dunkerque’ fue el debut de Harry Styles como actor. Harry tuvo que pasar un casting al que se presentaron miles de chicos, ya que Nolan quería que los papeles de los soldados en la playa lo encarnaran actores desconocidos, y se llevó el papel. Nolan explicó que se podía decir que Harry fuera desconocido, pero no había hecho ningún trabajo de este calibre anteriormente, así que encajaba con su petición. Las tareas que les puso Nolan a él y al resto del elenco fueron sencillas: ver ‘La delgada línea roja’, de Terrence Malick, y leer ‘Forgotten voices of Dunkirk’.



A pesar de que se puso en duda desde el principio la capacidad de Styles como actor, la realidad es que tiene una actuación muy correcta y encarna a uno de los personajes que más peso tiene. Sorprendió a la crítica, y poco a poco dejó de hablarse de él como el ex integrante de One Direction que Nolan había colado en su película.

Próximos proyectos

‘Don’t Worry Darling’ es el proyecto ya confirmado con el que Harry Styles volverá a ejercer de actor. Lo hará de la mano de Olivia Wilde (‘Súper Empollonas’), directora de esta película producida por New Line Cinemas. Harry compartirá pantalla con actores como Florence Pugh (‘Mujercitas’, ‘Midsommar’) y Chris Pine (‘Wonder Woman’). Deadline adelantó que la película hablará de una comunidad aislada y utópica que vive en el desierto de California en los años 50. El resto de la historia es desconocida por el momento. Sí sabemos que los personajes de Harry y Florence se llamarán Jake and Alice, por un tweet que publicado por la directora.



En un principio, el papel de Harry era para el actor Shia LaBeouf (‘Honey Boy’, ‘Fury’), pero se cayó del proyecto por motivos de agenda. Este proyecto es una prioridad para New Line Cinemas y su rodaje podría comenzar este mismo otoño.

Pero la cosa no se queda ahí. Ahora, ha saltado el rumor de que Harry está en negociaciones para participar en el drama ‘My policeman’. Este proyecto de Amazon Studios es la adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts. Esta película también podría contar con la presencia de la actriz Lily James (Mamma Mia!: Here we go again’). ‘My policeman’ es una novela LGTBI+ que cuenta la historia del triángulo amoroso entre Tom, Marion y Patrick, en la Inglaterra de la década de los 50.

¿Camino a Marvel?

Y el último rumor que tenemos sobre la vida actoral de Harry Styles es que podría unirse al universo Marvel en la película de ‘Eternals’. Esta teoría ha surgido de Internet, después de que varías seguidoras se dieran cuenta de que Harry había comenzado a seguir a Richard Madden (‘Rocketman’) y Gemma Chan (‘Capitana Marvel’), ambos parte del reparto de esta película. Pero la prueba definitiva es el tweet del periodista Kris Tapley, eliminado posteriormente, afirmando que Harry estaría trabajando en una película de Marvel. Los rumores indican que Harry Styles interpretaría a Starfox, hermano de Thanos.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Crítica de ‘Patria’: la adaptación y la serie que merece esta cruda historia

Previous article

5 comidas del mundo, 5 restaurantes en Madrid

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up