Els Amics de les Arts

Hay formaciones que han hecho historia en la industria musical. Este es el caso de Els Amics de les Arts. El conocido grupo ha presentado hoy su nuevo álbum, ‘El senyal que esperaves’, uno de los discos más personales e innovadores de la formación. El disco, que estaba previsto ser lanzado hace seis meses, ha tenido que reprogramarse al mes de octubre a causa de la actual pandemia que está azotando al planeta.

El grupo ha ido presentando poco a poco algunos de los nuevos temas que componen el disco, que en total está formado por diez canciones. Els Amics de les Arts presentaron un día antes en exclusiva el disco a sus seguidores en un directo vía online. En ese directo los seguidores pudieron escuchar el disco antes de su salida, donde explicaron anécdotas de cada tema y de la grabación del álbum.

Els Amics de les Ars tienen un programa de promoción pensado al milímetro. El 18 de septiembre tienen programada una firma de discos en la que estarán Joan Enric Barceló, Daniel Alegret i Ferran Piqué en el FNAC El Triangle de Barcelona a las 18h y a las 19h. Desde la formación catalana aseguran que ‘El senyal que esperaves’ es un disco que anima a seguir adelante pese a las adversidades.

Ahora, Els Amics de les Arts ya están trabajando en la gira de presentación del disco. El próximo 10 de octubre actuarán en Llinars del Vallès, el 16 del mismo mes harán lo propio en el Auditori del Fòrum de Barcelona, mientras que un día más tarde tocarán en el Auditori de Girona. El 24 del mismo mes actuarán en el Teatre el Musical de Valencia y el 7 de noviembre en el Teatre de la Passió de Olesa de Montserrat.

5 comidas del mundo, 5 restaurantes en Madrid

Previous article

‘Fantasía moral’, el nuevo álbum de Uniforms

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad