Foto: Phillip Caruso/Hulu

‘High Fidelity’ llega a Starzplay. La plataforma estrena la serie el próximo jueves 10 de septiembre en exclusiva en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Gran Bretaña, con nuevos episodios cada semana. También en nuestro país, claro.

Inspirada en la aclamada novela de Nick Hornby, la ficción cuenta con el guion del propio Hornby, junto a Sarah Kucserka y Veronica Becker, directoras y creadoras. En la labor de dirección se han unido a ellas Jeffrey Reiner, Natasha Lyonne y Jesse Peretz. ‘High Fidelity’ reimagina la historia sobre una perspectiva femenina, con Zoë Kravitz como protagonista.

Kravitz da vida a Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada con la cultura pop y con las listas de éxitos. Os suena porque en este papel habéis visto antes a John Cusack, en la aplaudida ‘Alta fidelidad’ (2000) de Stephen Frears.

En su paso por Estados Unidos, ‘High Fidelity’ ha cosechado buenas críticas. Esta revisión de una historia clásica, que nos suena corriente y nos suena cercana, encaja bien con la nueva perspectiva que buscamos darle a la ficción. Que es, en fin, la perspectiva de la mitad de la población. En este caso, es la mujer quien repasa sus relaciones sentimentales mirando a cámara y sincerándose. Con una estética moderna, ¡y con Zoe Kravitz!, apetece ver ‘High Fidelity’. Os dejamos el tráiler a continuación:



Producida por Hulu en Estados Unidos, ‘High Fidelity’ es una producción de ABC Signature, además de Disney Television Studios. Podremos verla a partir del 10 de septiembre, en Starzplay.

Arista Fiera presenta ‘Cromatismo doméstico’, su esperado LP debut

Previous article

‘El club secreto de los no herederos al trono’: tráiler oficial de la película de Disney+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad