Con solo 20 años HRVY es ya una súper estrella global. Cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, más de 2.3 millones de suscriptores en YouTube y más de 850 millones de streams combinados en su haber.

Su nombre forma parte de la lista del 2019 de Radio 1 de la BBC, Brit List, (junto a artistas como Sam Fender y Jade Bird).  Lleva dos años sumando a su currículum. Conciertos con todas las entradas vendidas, incluyendo una actuación en el Hammersmith Apollo londinense. Viajes que le han llevado a todos los rincones del planeta (incluyendo España) para conocer a su fans y actuar para ellos. Tiene ya varios singles que han sonado en radios tanto en  GB como a nivel internacional, y su nuevo éxito ’Personal’ ya es disco de  Plata en el Reino Unido, con más de 550 millones de streams combinados y más de 11 certificaciones por sus ventas internacionales, incluyendo disco de Oro en USA.

2019 ha sido un gran año para HRVY, con conciertos abarrotados en  GB, Europa, Corea, Malta y vistas a USA, China, Canadá, Corea del Sur, México, Noruega, Japón, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Países Bajos, Holanda, Suecia y Grecia. Ha editado un ramillete de singles entre los que se incluyen ‘Told You So’, con más de 3 millones de streams combinados en su primera semana, ‘Don’t Need Your Love’ con los coreanos NCT Dream,  ‘I Miss Myself’ con NOTD y ‘Younger’ con Jonas Blue, que le han colocado entre los Top 500 artistas mundiales de Spotify.

HRVY continúa creciendo, no solo en redes sociales sino con su música. En mayo HRVY se estrenó participando en el Big Weekend de Radio 1 de la BBC, recibió su primera nominación a los premios Teen Choice de FOX como Artista Novel y se unió a su colaborador Jonas Blue en el single para actuar ante 80.000 espectadores en el Summertime Ball de Capital FM. Además de sus continuos viajes, HRVY ha dedicado parte del año a componer para publicar nueva música en  2020 y protagonizará de nuevo la campaña navideña de JD Sports este 2019 en su lanzamiento internacional desde el Reino Unido, con HRVY como imagen global de la marca británica.

La muerte se convirtió en arte cinematográfico

Previous article

Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi esperan a Godot en el Bellas Artes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.