Jannine Weigel

La cantante y compositora tailandesa, Jannine Weigel, lanza ‘Passcode’. Un himno de dance-pop que demuestra que el A-Pop es la nueva ola del pop asiático. El single, su primer debut dentro de la discográfica RedRecords, lo ha producido el nominado al Grammy, Tommy Brown, y co-compuesto Jessie Reyez.

‘Passcode’ es la carta de presentación perfecta de Weigel. Según afirma la cantante “Me encanta porque representa perfectamente mi modo de ser divertido y chisporroteante, con un punto atrevido.” Es precisamente por esa personalidad contagiosa que ya es toda una estrella en Tailandia.

Con solo 20 años, Jannine Weigel ha conseguido batir records en redes sociales. Y es que la cantante cuenta ya con más de 500.000 seguidores en Tik Tok y 3,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Siendo así la primera cantante tailandesa en recibir el codiciado Gold Button. Eso la convierte en el fichaje adecuado para RedRecords, la nueva asociación entre AirAsia y Universal Music. El innovador sello está comprometido a poner el foco en el nuevo talento de ASEAN, que se dedica al desarrollo de artistas asiáticos para poner el pop asiático en la plataforma global.

‘Passcode’ viene acompañado de un videoclip dirigido por Phillip Rom Kulleh, y el elenco cuenta con algunos de los influencers más influentes de Tailandia y Malasia.


‘Minari’ y ‘Nowhere Special’ competirán en la SEMINCI 2020

Previous article

Primeros detalles de ‘Old’, la nueva película de M. Night Shyamalan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad