Cuando la música y el deporte se unen solo puede salir un producto distinto y de calidad. Eso es lo que ha sucedido cuando Juan Pablo Villamil, más conocido como ‘Villa’, estreno su nuevo proyecto personal ‘Cambio de banda’, junto a LaLiga Santander. El cantante de la banda Morat se adentra en un terreno desconocido y en el que su afición por el fútbol le ha permitido seguir vinculado a él.

El cantante siempre ha sido un seguidor del deporte rey y siempre lo ha estado siguiendo hasta el más mínimo detalle. Ahora, Villa se estrena en un nuevo proyecto, ‘Cambio de banda’. En el que busca generar un espacio diferente para hablar con los principales protagonistas del fútbol. En este formato tratará sobre esos datos curiosos que los aficionados no conocen. Todo lo que sucede en el campo y fuera de él. Y comentarán las experiencias de los jugadores.

De este modo, consiguen mostrar a la afición un lado desconocido y distinto del futbol. Acercando a los jugadores y a Villa a sus casas, generando un entorno especial.

En el primer capítulo de ‘Cambio de banda’ ha contado con la participación de Santiago Arias, José María Giménez y Héctor Herrera. Jugadores del Atlético de Madrid e internacionales con las selecciones de fútbol Colombia, Uruguay y México, respectivamente.

Villa ha admitido que siempre quiso un formato  así. Se trata de un formato innovador en todos los sentidos y con el que pretende generar  nuevas dinámicas en la entrevista, tocando temas divertidos, personales, futboleros y musicales para hacer así un ‘Cambio De Banda’.


‘Rifkin’s Festival’, la nueva película de Woody Allen, ya tiene cartel oficial

Previous article

‘La conjura de Aramat’: el comienzo de la nueva trilogía de fantasía de Victoria Álvarez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad