Khea

Khea se ha convertido en la nueva estrella de trap latinoamericano. Tanto a nivel nacional como internacional. Ya es el artista número 1 y más escuchado en la plataforma Spotify alcanzando los 10.5 millones de oyentes mensuales. Además, acaba de recibir el galardón de Disco de Oro por su reciente hit ‘Ayer me llamó mi ex’.

Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un nuevo éxito sin precedentes. De este modo, con ‘Ayer me llamó mi ex’, acaba de marcar un nuevo suceso en la carrera del joven artista. Tras haber ingresado, a tan solo una semana del lanzamiento, en el Top 50 global de Spotify, lleva superado los 36 millones de streams. Y los 50 millones de views en youtube con su video. En la red social TikTok lleva más de 250,000 videos generados por sus usuarios.

A su vez, en la lista Billboard de Argentina la canción se mantiene en el puesto número 2 desde su lanzamiento. En Spotify alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina. En Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina y entró en el Top 20 en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Perú y Chile. Además, ascendió al puesto #1 en Deezer en Argentina, España y Costa Rica, #2 en Chile y Perú, y #5 en Ecuador y Honduras. Así como Top 20 en Bolivia, México, El Salvador, Paraguay y Venezuela.

‘Ayer me llamó mi ex’, cuenta con la colaboración de Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura. Mediante esta colaboración, Khea buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap. Y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género. Khea también reclutó el talento del destacado productor, artista colombiano Nobeat.

Hace tan solo unos meses, Khea unió fuerzas con la también estrella argentina TINI para el lanzamiento de “Ella dice”, alcanzando el puesto número 1 en YouTube en menos de un día y se mantuvo como número 1 durante tres semanas en Argentina. “Ella dice” ya ha generado casi 20 millones de streams en Spotify, mientras que el sexy video musical logró 40 millones de views en YouTube. Por su parte, la canción ya se encuentra número 1 en México y es Disco de Oro en Argentina.

Recientemente los artistas presentaron la versión acústica de “Ella Dice” generando un nuevo revuelo digital. El sensacional video alcanza las casi 2 millones de views en tan solo 3 días.

Entre otras colaboraciones recientes, Khea unió fuerzas con el gigante del pop OneRepublic para un remix muy especial de “Better Days” hace unos meses.


Adriana Torrón lanza su sencillo más imponente

Previous article

Sepultura estrenó su video ‘Guardians of the Earth’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad