Criticas (Cine)

‘La asistenta’: un thriller psicológico inquietante y sorprendente

0

Es difícil no haber escuchado este año habar sobre el libro ‘La asistenta’ de Freida McFadden. Pese a que se publicó en 2022, su éxito este verano ha sido arrollador y no podía faltar una película como adaptación, porque es perfecta para un guion de un thriller psicológico.

Y qué mejor para protagonizarlo que dos de las mujeres de moda en Hollywood: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, que brillan como la dupla ideal en la gran pantalla. Sin duda, una de las adaptaciones más esperadas que por fin llegará a los cines.

Millie (Sydney Sweeney) es una joven que ha perdido su trabajo y está desesperada por empezar de cero. Por ello, aceptará un puesto como interna en la lujosa, pero inquietante mansión de los Winchester.  

Sin embargo, a medida que se va adentrando en la vida de la familia se irá dando cuenta de que algo no está bien con ellos, especialmente con Nina (Amanda Seyfried), la dueña. Pronto descubrirá secretos oscuros que pondrán en peligro su seguridad…

Lo mejor de ‘La asistenta’ es que, tal y como ocurre por supuesto en el libro, aquí nada es lo que parece ser. Rebecca Sonnenshine ha sabido adaptar muy bien la novela para escribir este guion totalmente a la altura de lo esperado. Gracias también a la cuidadosa dirección de Paul Feig.

Esta adaptación ha sabido captar a la perfección la esencia de la novela, pero destaca sobre todo porque funciona muy bien tanto si te has leído el libro como si no. Una historia que te atrapa desde el principio porque no sabes muy bien qué está pasando hasta el final.

Un thriller inquietante y que logra sorprender a los espectadores jugando con la mente y con lo que es real y lo que no. Una adaptación muy fiel que sabe jugar con los tiempos y con la tensión contenida en todo momento.

Además, Amanda Seyfried y Sydney Sweeney son unas grandes protagonistas de esta historia femenina en la que ellas toman el control.

CBD para la piel y el cabello: por qué cada vez más gente lo está usando

Previous article

Don Omar vuelve a los escenarios con dos conciertos en España

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.