A bocadosDestacadosLifeStyle

La Fonda Lironda: buen rollo y buena comida en un ambiente agradable

0

El Grupo Carbón continúa afianzándose en Madrid y esta vez la recomendación viene de la mano de La Fonda Lironda. En la calle Génova se encuentra este local que no pasa desapercibido gracias a un escaparate adornado con espejos y cuadros famosos. Una vez que entres descubrirás muchos motivos por los que quedarte a disfrutar de este restaurante.  

La Fonda Lironda se presenta como un viaje que mezcla cada momento divertido con lujo y glamour. Aquí encontrarás una cocina mediterránea en la que se combinan técnicas vanguardistas con toques castizos que cautivarán tu paladar. La cocina tradicional de este local no es como cualquier otra. En cada plato recordarás la cocina de toda la vida, honesta y sobre todo sabrosa. Las cosas a “fuego lento” se disfrutan como nunca.  

Aquí encontrarás lo que todo el mundo busca cuando sale a cenar: diversión y disfrute gastronómico. Cuentan con una escena musical donde el DJ o alguna banda en directo son los protagonistas de la velada. Esto hará que no solo tu cena sea entretenida, sino que te apetezca alargar una maravillosa sobremesa. En La Fonda Lironda descubrirás un ambiente acogedor y agradable que desprende muy buen rollo.  

Lo mejor es que aquí se viene a comer bien a un precio competitivo, y eso lo vas a conseguir. Cuentan con una carta en la que destaca su parrilla y sus brasas (pescado, carne y verduras) y el horno de carbón. Una cocina mediterránea con platos locales como el salmorejo cremoso, o las croquetas de jamón y otros más innovadores como el tartar de tomates de raza con dátiles y burrata.  

Para continuar, podrás pedir una deliciosa fideuá a la sartén con gambas, calamares y verduras o los canelones rellenos de carne rustida y setas. Y si todavía tienes hueco para el postre –espero que sí-, no dudes en pedir una jugosa torrija de croissant o bien una de sus tartas: de queso cremosa o tarta de praliné de chocolate.  

Buenos productos y buen ambiente, ¿qué más se puede pedir para aprovechar una velada con amigos por Madrid? Un auténtico disfrute para los sentidos, una carta versátil y muy apetecible donde el hilo principal son las brasas. 

“Taylor Swift: The Eras Tour”, un análisis de los primeros conciertos

Previous article

Explorando ’11 Razones’: El brillante álbum de Aitana antes del lanzamiento de ‘alpha’

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up