Comando Squad

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Y parece que, al menos en este caso, se ha cumplido. Tal y como ha confirmado Atresmedia en las últimas horas, Flooxer estrenará la tercera temporada de ‘Comando Squad’ el próximo 21 de julio. Como suele ocurrir con las ficciones de esta plataforma, los seis episodios que la conforman se estrenarán ese mismo día, de manera simultánea.

Esta tercera temporada llegará bajo el nombre de ‘Comando Squad: Reset’ y se afirma que dará un gran salto de calidad en la producción. Además, por su formato, del que hablaremos a continuación, también supone un paso más en la innovación dentro del canal joven de Atresmedia.

‘Comando Squad: Reset’ será, atendiendo a la información ofrecida por Atresmedia, la primera serie inmersiva en tiempo real en la que se combinará ficción y reality show. En esta tercera entrega, los protagonistas se sumergirán en la fiesta de presentación de un nuevo videojuego puntero. Y así comenzará toda la aventura. Para conseguir que la experiencia inmersiva sea satisfactoria, se utilizarán varios elementos que permitirán jugar con los diferentes niveles de ficción. Y que, por supuesto, nos pondrán complicada la tarea de diferenciar lo que es real y lo que forma parte del guion.


Comando Squad
Foto: Atresmedia

Acompañados de un ambiente inmejorable, los protagonistas se someterán a un experimento que les hará creer que su vida es una simulación. Al más puro estilo ‘El show de Truman’, pero en pleno siglo XXI.

Salva, Shooter y Logan G continuarán siendo los protagonistas en ‘Comando Squad: Reset’. Y estarán acompañados por Abril García, Estela Cruz y Laia Fontàn. En esta tercera temporada, que mantendrá la esencia de misterio, terror y acción de la serie, también participarán talentos como Hamza Zaikai, Wilder Soldier, Esttik, Koko Dc y Monismurf.

Los seis episodios, de unos 10 minutos de duración, de ‘Comando Squad: Reset’ estarán disponibles en Flooxer a partir del próximo 21 de julio.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

OROVEGA tiene nuevo single de éxito y se llama ‘Reina Mora’

Previous article

‘La gran familia española’: para llorar, y para reír, y para disfrutar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.