En la Recomendación del Día de hoy, ‘Long Shot’ o ‘Casi Imposible’ 2019.

Estamos en unos días donde no se habla de otra cosa y es que Estados Unidos no está pasando uno de los mejores momentos de su historia. Doble ‘impeachment’ al presidente que todavía se encuentra en la casa blanca y un asalto al capitolio por parte de los seguidores del trumpismo que se cobró la vida de cinco personas.

No es que vayamos a hablar de algo parecido, ni tampoco recomendaremos una película donde se asalte el capitolio, aunque podríamos. Si no que traemos una película relacionada con la presidencia, pero con un enfoque completamente distinto, el de la comedia.



Fred Flarsky, un periodista que no tiene filtros a  la hora de escribir y hacer llegar un mensaje al lector, acaba de renunciar a su trabajo debido a que el medio de comunicación para el que escribe, termina de ser comprado por uno de los grandes magnates cuya ética es totalmente contraria a la suya.

Es por ello que decide dejar su trabajo. Triste, llama a su mejor amigo, Lance, quien se encargará de darle un gran día para despejarse. Uno de los planes que está en la agenda, será ir a un evento de recaudación de fondos donde se encontrará con Charlotte, secretaria del estado, una vieja conocida y el primer amor de Fred.

Ella que se prepara para postularse para la presidencia de los Estados Unidos, decide contratar a Fred para que escriba sus discursos. Sin duda, algo  que cambiará completamente la vida del periodista que hará que se sienta fuera de su zona de confort.

‘Long Shot’, cuenta con la participación de Seth Rogen y Charlize Theron como protagonistas. El actor que protagoniza grandes comedias y una de las actrices más adoradas de Hollywood que se ve empapada por la comedia.

Más que una comedia

Más allá de ser una increíble comedia romántica, ‘Long Shot’ da un paso más. Trata temas como el conflicto de clases y en menor medida, tan solo haciendo un pequeño guiño, a cómo funciona la política desde dentro y como muchas ideas de los que no ocupan un lugar tan grande como otros, se ven apagadas por los de arriba.


Vannia Alvarado

Los misterios que esconde la quinta temporada de ‘Riverdale’

Previous article

Crítica de ‘A descubierto’: robots, adrenalina y una buena reflexión mal explorada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves