Riverdale

Vuelve ‘Riverdale’ a nuestra vida. La quinta temporada de la serie, compuesta de 19 episodios, comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Un hecho que ha repercutido en más de una ficción. Eso sí, si ya has empezado a ver a alguna de las vueltas, te habrás dado cuenta que han ido hilando todo a la perfección. ¡Mucho mejor para nosotros!

Así que… Ten en cuenta que la acción comienza justo después de graduarse. Habrá un salto de siete años y sitúa a nuestros protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

Esto es lo que viene…

El pasado nunca muere en Riverdale. Y si somos sinceros…en ningún sitio. Pero nos centraremos en Archie y sus amigos. Los vemos aprovechando al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

‘Brokeback Mountain’: un verano, cuatro años, el resto de una vida

Previous article

‘Long Shot’: La comedia romántica de Seth Rogen y Charlize Theron

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad