A bocadosDestacados

Los mejores brunch de Madrid para empezar bien el día

0

¿Qué mejor forma de empezar el día que con un buen brunch en Madrid? Aunque es sobre todo típico en Estados Unidos, el concepto de brunch cada vez está más de moda en Madrid. Se trata de una nueva comida del día que junta el desayuno con el almuerzo. Así tendrás 2 en 1 de una forma muy deliciosa y nutritiva. Cuanto más completo sea el brunch, mucho mejor. Ir de brunch ya es un plan más en Madrid y por eso cada vez hay más locales, restaurantes y hoteles que los ofrecen o que incluso están exclusivamente especializados en ello. Por ello, aquí te dejo una lista con algunos de los que no te puedes perder. ¡No te arrepentirás!

Hard Rock Hotel

Sin duda, este es uno de los más completos y de los que más furor está causando últimamente. ¿El motivo principal? Su original presentación ya que aquí el brunch se sirve en una funda de guitarra. ¿A que mola? Pero lo mejor de este brunch es que no solo te entra por los ojos, sino que de verdad merece la pena ir a probarlo. Como todo buen brunch, empezarás con unas deliciosas tostadas (o bien con aguacate o con tomate o las dos), la parte dulce será el clásico bowl de frutas y yogur con muesli. Pero no solo eso, para matar los antojos golosos también encontrarás una cesta con bollería. Además, todo ello acompañado de una tabla de embutidos. Para continuar, podrás elegir entre un plato principal entre los que te recomiendo los huevos benedictinos con jamón serrano. Sin ser especializados en ellos, son de los mejores que probarás.

Carmencita Brunch

Carmencita Brunch aterrizó en Madrid hace ya algunos años con el objetivo de traernos el auténtico brunch estadounidense. ¡Y vaya si lo ha hecho! Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un local de referencia para empezar el día con un brunch, siendo de los más populares de Madrid. Tanto es así que ya cuenta con tres locales en los barrios más emblemáticos de la ciudad: Malasaña, Lavapiés y La Latina. Aquí te sentirás completamente como en casa mientras pruebas un delicioso brunch en el que los huevos benedictinos son los verdaderos protagonistas: con salmón, con aguacate, bacon… podrás disfrutarlos como tú quieras. Un brunch de lo más asequible que te dejará totalmente satisfecho. En la carta de Carmencita Brunch encontrarás opciones vegetarinas, veganas y gluten free. Saldrás encantado tras un trato cercano, cálido y con el estómago lleno.

The Toast Taproom

En pleno centro de Malasaña, The Toast Taproom ofrece comida urbana típica estadounidense, platos mexicanos, brunch y hasta 24 grifos de la mejor cerveza artesa nacional e internacional que van rotando cada semana. Pero eso sí, el brunch es una de sus grandes pasiones y aquí podrás vivir la auténtica experiencia del brunch estadounidense. Si eres un gran amante de la comida y el desayuno es tu momento favorito del día, The Toast Taproom es el sitio ideal para ti. Eligen siempre los mejores ingredientes y los combinan con mucho gusto para crear platos de tendencia americana con un toque muy casero y, por supuesto, delicioso. Desde platos salados como las tostadas, los huevos benedictinos, chilaquiles o burritos, hasta los dulces como las tortitas, gofres o french toast para los más golosos. Podrás hacer las combinaciones que quieres acompañándolo de un café, zumo de naranja o una fantástica limonada casera con hierbabuena. Además, cuentan con otros dos locales: The Toast Café y Roll.

Lilo Brunch

Pero si lo que estás buscando es un brunch algo diferente y de lo más original, Lilo Brunch es tu sitio. Tras su éxito en Barcelona han llegado al centro de Madrid para revolucionar el concepto de brunch. Un sitio muy bueno ya sea para un brunch o bien solo para desayunar, comer o merendar. En este local, además de destacar la decoración y los simpáticos osos de peluche que te acompañan en las mesas, la carta no se queda atrás. Los platos dulces como las tortitas están deliciosos, al igual que las opciones saladas como los sándwiches de gofres o los huevos. En Lilo brunch encontrarás una amplia variedad de productos y, sobre todo, múltiples bebidas originales entre las que podrás elegir: con caramelo, palomitas, brownie, cacahuetes o red velvet. Una atención personalizada muy buena en un sitio perfecto para todos los gustos.

Azotea Forus Barceló

El brunch que se sirve en la azotea del Forus Barceló es un brunch que empieza con yogurt, frutas, unas tostadas saladas y una mini bollería a destacar. A continuación, podrás elegir un plato principal entre los que destacan los huevos benedictinos o un delicioso bagel de salmón y queso crema. Una carta llena de sabores frescos y con un aire juvenil, ideal para ahora en el verano. En una azotea que parece todo un jardín escondido degustarás un brunch que hará que empieces el día con muy buen pie. Un brunch en las alturas como un soplo de aire fresco en mitad del asfalto madrileño.

Sencillos consejos para tu seguro de coche

Previous article

5 sitios web geniales para visitar cuando estás aburrido

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up