El comienzo de la gira del Maikel Delacalle no ha podido empezar de mejor forma. Con un gran inicio en Castellón y ahora con sold out en Madrid, el canario está en uno de los mejores momentos de su carrera.

En la Riviera, sonaba su nuevo single que estrenó en el mes de diciembre ‘Quién soy’. También éxitos como ‘Fugitivo’ o ‘Replay’ y colaboraciones como ‘Soldi’ con el italiano Mahmood o ‘Girlfriend’ con Rels B.

Eran notables las ganas que los fans de Delacalle tenían de verlo. Pese a las bajas temperaturas de la capital, se formaba una una cola desde el medio día a las afueras de La Riviera, que rodeaba toda la calle a pesar de que el show comenzase a las 20:30 h.

El público vivía el show con auténtica pasión. La gente cantaba todas y cada una de las canciones a la vez que el canario. Gritos de euforia y bailes al son de la música. Todo esto es lo que se vivía entre los espectadores.

Una actuación dinámica en la que el cantante se movía de un lado a otro del escenario. Mientras animaba a su público, también recordaba que hace unos pocos años se encontraba, como bien dice su nombre artístico, en la calle. Así agradeció a todos los presentes el hacer posibles sus sueños.

Alternando las canciones y jugando con su ritmo, desde las más movidas hasta las más lentas. El canario hacia presente a su madre que falleció por cáncer y la recordó en reiteradas ocasiones, así le dedicó varios de sus temas.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche, fue cuando el cantante hizo alarde de su capacidad de improvisación. Entre sus rimas alegaba la posible ocasión de presentarse a alguna ‘Batalla de Gallos’, ante esto el público enloqueció.

En una de sus actuaciones, acompañado por Kaydy Cain el que significó mucho en sus inicios y del que recibió apoyo cuando todavía nadie lo conocía.

Entre los presentes estaban los artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Don Patricio, Lola Índigo, Alba Reche o Daniel Oviedo entre otros.

Vannia Alvarado

Lo importante de ‘Parásitos’ está en el subtexto

Previous article

Operación Triunfo Gala 4: Houston tenemos un problema

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *