Melanie C

Hace unas semanas, Melanie C nos sorprendía con ‘Who I Am’, el primer single adelanto de su próximo disco. Aún teniendo en cuenta la situación, el tema consiguió llegar al top 10 en las listas de iTunes en Europa, Sudamérica y el Reino Unido.

Melanie C ha aprovechado este tiempo en casa para hacer conciertos en streaming, Q&A con sus fans y conceder entrevistas exclusivas en The Late Late Show con James Corden, The One Show de BBC1 o un especial en i-D Magazine, por ejemplo. Pero también ha estado puliendo los últimos retoques de su próximo álbum, que saldrá a la luz en otoño de este año.


Melanie C - Blame It On Me

Hoy vuelve con un nuevo single, ‘Blame It On Me’, un explosivo tema de pop moderno a base de melodías disco y electrónicas, que reflexiona sobre la toxicidad de una larga relación y el duro camino hasta lograr empoderarse y defenderse una misma. Con este single, la artista parece haber evolucionado en su música, pero a la vez revisita sus raíces. Al final, Melanie C no sólo formó parte de la banda de chicas más grande de la historia si no que también creció entorno a la cultura club de Widnes, donde se escapaba a raves de Prodigy.

La canción es una perfecta continuación del himno ‘Who I Am’, su primer single adelanto, en el que destacaba el poder de la vulnerabilidad, acompañado por un vídeo en el que aparece una Melanie explorando el pasado, el presente y el futuro de la Spice Girl deportista.



El año de Melanie C

2020 ha sido el año en el que Melanie C ha decidido volver en solitario a la esfera pop. Con este nuevo álbum, se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. 

Con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios bajo el brazo, el cuarto disco de Melanie C trae consigo una oleada de aire fresco abriendo un nuevo capítulo de #GIRLPOWER.

“Los Términos de mi Rendición” el último adelanto de BUNBURY

Previous article

Ya disponible ‘Amor Fantasma’, el nuevo éxito de Repion

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad