Miley Cyrus

La industria musical ha esperado este momento desde hace mucho tiempo. Cuando dos artistas rompedoras y revolucionarias como son Miley Cyrus y Dua Lipa se juntan solo pueden salir temas que emocionan y que lo tienen todo para sonar durante meses en todas las listas. Esto es lo que ha sucedido con ‘Prisoner’, un tema que emociona y que contiene un claro mensaje.

Prisoner’ es el segundo y esperado single del séptimo disco de Miley Cyrus. Se trata un tema que rompe con todo y especialmente con esas relaciones amorosas tóxicas del pasado. Desde el primer momento ya te indican que es un single en el que se lucha con tal de salir de un  momento eterno del pasado que no te permite seguir avanzando.

Miley Cyrus y Dua Lipa han demostrado que sus voces casan a la perfección. Con ‘Prisoner’ nos encontramos con un tema totalmente ‘Girl Power’. En esta colaboración se observa que entre ambas artistas hay muy buena relación y es que la podemos ver en distintas situaciones en las que la compenetración era necesaria. Se trata de un tema de liberación personal, de romper todas barreras y poder disfrutar de la vida sin ataduras.

Prisoner’ es el segundo adelantado de ‘Plastic Hearts’, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Se trata de uno de los discos más esperados de la cantante estadounidense, en el que vuelve a mostrar su peculiar sensualidad con temas que lo tienen todo para convertirse en la banda sonora de estos días. Miley Cyrus no tiene límites y con esta colaboración lo ha vuelto a confirmar.


Reseña de ‘Atlas de los sueños Olímpicos’, de Toni Padilla

Previous article

Leiva te lleva el directo a casa con ‘Madrid Nuclear’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad