Apple Tree Yard

Nuevo fenómeno británico que llega a nuestro país. El próximo viernes 4 de septiembre, Movistar+ estrena en #0 ‘Apple Tree Yard’. Esta exitosa miniserie, protagonizada por Emily Watson (‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’), aterriza en España con el sello de calidad que siempre acompaña a las producciones de Reino Unido. Y también con el aval que supone el enorme éxito que ha cosechado en su país de origen. Allí, el día de su estreno en BBC1, reunió a más de siete millones de espectadores frente a la pantalla.

Se trata de una miniserie compuesta por un total de cuatro episodios y basada en la novela homónima de Louise Doughty. En ella, conoceremos a Yvonne Carmichael (Emily Watson), una científica respetada con una vida privada discreta y aparentemente satisfactoria. Casada y madre de dos hijos, ve cómo su realidad se transforma cuando conoce a un misterioso hombre con el que comienza una relación impulsiva y apasionada.

Así, de la noche a la mañana, se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Un torbellino en el que, por mucho que lo intente, será casi imposible separar su vida ‘real’ de la fantasía que está viviendo. Y en el que sus decisiones, marcadas por su propia situación, harán que todo se tambalee. Hasta situarla al borde del abismo.


Apple Tree Yard
Foto: Movistar+

‘Apple Tree Yard’ está dirigida por Jessica Hobbs (‘Broadchurch’, ‘River’) y llega de la mano de la productora Kudos, responsable de la ya mencionada -y exitosa- ‘Broadchurch’. Junto a Emily Watson, veremos al actor Ben Chaplin (‘La delgada línea roja’, ‘Asesinato 1-2-3’, ‘Cenicienta’) en el papel del misterioso amante sin nombre.

La serie se estrena con la emisión de sus dos primeros episodios el 4 de septiembre a las 22:00h. Pero todos sus capítulos estarán disponibles bajo demanda en Movistar+.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Luisita y Amelia, un amor que será eterno

Previous article

‘The comey rule’ llegará próximamente a Movistar Series

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.