Mujer
Imagen facilitada por Atresmedia

Antena 3 ha lanzado el tráiler de ‘Mujer’, la nueva serie de éxito internacional que emitirá la cadena en prime time. ‘Mujer’ es una serie basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’. La serie gira alrededor de Bahar (Özge Özpirinçci) y su historia de superación, amor, solidaridad y secretos. La serie ha sido vendida a más de 65 países. Es una de las producciones internacionales más vista y vendida de los últimos años. Además de en prime time, también podrá verse en ATRESplayer Premium. 


Mujer
Imagen facilitada por Atresmedia

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), destaca con su papel protagonista de la viuda Bahar. Junto a ella se encuentran otros actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. El guión es de Hande Altaylı y está coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox.

Esta producción de origen turco fue la más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018. También ha sido premiada internacionalmente, en certámenes como los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles. 

¿Qué cuenta ‘Mujer’? 

‘Mujer’ es un drama emocional que gira alrededor del amor hacia la familia y afrontar la pérdida de un ser querido. La serie cuenta una historia de superación, fortaleza, amistad y ayuda.  Aunque también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. 


Mujer
Imagen facilitada por Atresmedia

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda, después de que su marido Sarp (Caner Cindoruk) muriera en un accidente, que tiene que sacar adelante a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Pero contará con la ayuda de otras mujeres como su joven
vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola. Bahar fue abandonada por su madre cuando era niña y contactará con ella 20 años después de la pérdida de su marido. 

Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido. 

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Aray y Adriana Torron: “Ha sido uno de los temas que más me ha gustado hacer”

Previous article

Agoney: “No concebía otra realidad que no fuera esta”

Next article

You may also like

2 Comments

  1. No entiendo por qué ponen música de fondo en los diálogos de las series, no deja oír a los intérpretes lo que dicen.
    Por favor, ruego lo tengan en cuenta y anulen la música o disminuyan el volumen de sonido para dejar oír el diálogo.
    Gracias

  2. Esto que han hecho de cortar la serie, es un gran error. Al final nos cansaremos. Porque entre media hora de anuncios, y la mitad de la serie.
    Ya se que es tarde pero la podéis poner a otra hora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad