Matisse no deja de sorprendernos cada día. Primero vinieron los “Viajes desde casa” donde nos enseñan el mundo y su música, después llegaron los retos en las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores y ahora nueva música.

A pocas semanas de haber lanzado “Ay, Ay”, los chicos llegan con una balada romántica que hará las delicias de sus fans. “Nadie” es una canción con la cual el grupo Matisse busca acercarse un poco más a su público y que ellos sientan que pueden estar conectados con la gente, sobretodo ahora, con todo lo que está pasando en el mundo.

No es más que en un mensaje de apoyo hacia todos sus seguidores, los cuales han estado acompañándolos semana tras semana en sus redes sociales con sus “Viajes desde casa” donde han hecho rutas por Perú, Colombia o España. Los mexicanos no han parado de trabajar y de sacar nueva música como este último single para agradecer el apoyo brindado a todas las personas que han estado junto a ellos y los han elegido para que les acompañen en sus dos meses de cuarentena.

“Nadie” es una balada escrita por Pablo de la que Melissa compartió: “Soy admiradora de todo el trabajo que Pablo hace como compositor, pero esta canción en especial es de mis favoritas. La escribió hace como unos dos años, me acuerdo muy bien del día que me la mandó. Habla de un amor que todo lo que quiere es dar y, creo, estamos en un momento en que todos necesitamos ese tipo de música”.



Y es que “Nadie” es una propuesta a un amor muy sincero y puro que podemos llegar a sentir por alguien. Tras este nuevo tema vendrán nuevos sencillos y colaboraciones para Matisse quienes siguen preparando su nuevo álbum.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Alba Messa: “La canción nace de una necesidad de dar un mensaje más positivo”

    Previous article

    “El Silencio”, el nuevo tema de Lila Downs

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad