Vaiana
Vaiana

Estrenamos el mes de junio con mucho calor. Suben las temperaturas y poco a poco vamos viendo esa luz que tanto ansiamos para poder disfrutar de ese verano. Pues bien, en esta ocasión os traemos una película muy veraniega, al más puro estilo hawaiano, ‘Vaiana’.

Originalmente ‘Moana’, pero con un cambio de nombre en España a ‘Vaiana’. Una película que se estrenó en 2016 y tras ello ha tenido un gran éxito. Prueba de ello es su canción principal ‘Qué hay más allá’, un sencillo que forma parte de su banda sonora que ha conseguido cautivar a todos los seguidores Disney.

Agárrate porque te vas de viaje. En el día de hoy explorarás los océanos para viajar junto a ‘Vaiana’, una joven aventurera. Cuenta la historia que hace 3000 años la diosa Te Fiti creó la vida, tras ello, cayó en profundo sueño convirtiéndose en una isla y su corazón se transformó en una pequeña talla de pounamu. Es ahí donde Vaiana cobra sentido en esta historia, la pequeña exploradora debe salvar a su pueblo de los desgastes que vive la isla en la que habitan. Para ello, tendrá que encontrar Maui, un semidiós que robó el corazón de la diosa y que retornará la vida a su pueblo.



Mensajes como la valentía, la necesidad de tomar riesgos y el mismo optimismo son elementos que nos podremos encontrar en este largometraje a través de la protagonista de esta historia, Vaiana quien nos lleva literalmente por ese mar no de dudas como diría el dicho, pero si de aventuras.

Algo a destacar de esta película son los gráficos tan reales que podemos sentir la textura del pelo de nuestra protagonista, la claridad y brillantez del mar o cualquier otra cosa por mucho detalle que tenga. Sin dura, unas texturas y técnicas impecables.

Grandes nominaciones

Una película que ver en familia, con amigos o solo. Adaptada para todos los públicos que sin importar la edad, gusta. Así lo demostró con sus distintas nominaciones ese mismo año tras su estreno. Algunas de ellas: en los Premios Oscar a mejor largometraje animado y canción; en los Globos de Oro a mejor filme de animación y canción original; en los BAFTA a mejor película de animación… Y así con unas cuantas más.


Si quieres ver más de nuestras recomendaciones pincha AQUÍ.

Vannia Alvarado

Pol 3.14: “‘Bipolar’ es una canción tornado”

Previous article

Noa Cliff: “Mis seguidores son muy importantes para mi. Son como una familia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves