ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Noa Cliff: “Mis seguidores son muy importantes para mi. Son como una familia”

0

Si buscáramos la palabra fuerza o constancia o pasión en el diccionario, en cualquiera de ellas aparecería Noa Cliff. La cantante lleva desde el 2016 luchando por sacar a flote lo que considera su proyecto personal y, tras mucha demanda, este año por fin ha conseguido su sueño.



Todo comenzó en un festival de Bilbao. Tras tocar en él, fue tal su éxito que las personas comenzaron a pedir que por favor sacara un disco, que lo necesitaban. Necesitaban más música de la cantante, más Noa Cliff. ¿El problema? Que no tenía ninguna discográfica detrás. Es por esto por lo que estuvo dando vueltas y vueltas y más vueltas al tema del crowfunding.

Al final se decidió y fue a por todas. ¡Y bendita hora! En apenas dos días, la cantante ya tenía listo el presupuesto para poner en marcha su proyecto personal y todo gracias a la ayuda de sus seguidores, esos que después de meses siguen a su lado. Esos mismos que consiguen arrancar una sonrisa a Noa Cliff cada vez que le preguntas que qué significan para ella.

Ahora, después del disco y de una cuarentena complicada ya que cortó la gira de conciertos de presentación que tenía preparada, ha decidido sacar una nueva canción llamada ‘Los Faros’. El 3 de julio la tendremos en todas las plataformas digitales.

Mientras esperamos por esta nueva canción, os dejamos esta entrevista donde, además, nos confiesa qué canción tiene en la cabeza a todas horas, qué importancia tienen las Redes Sociales en nuestra vida y lo agradecida que está de tener a gente que la apoya de manera incondicional.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Navegamos por el océano con ‘Vaiana’

    Previous article

    El poder de Margot Robbie

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad