La cultura y la música es lo más consumido en estos momentos de confinamiento en casa. Son diversos los artistas españoles que han aprovechado para lanzar nuevos temas que han creado estando recluidos en sus casas en los que analizan la situación actual en medio de una pandemia mundial que ha detenido el mundo. Este es el caso de Pablo Alborán, que ha publicado “Cuando Estés Aquí”, uno de los temas más esperados.

El cantante regresa al pasado y recupera esas sensaciones que tenía en sus primeras maquetas que grababa en el estudio de su casa. “Cuando Estés Aquí” ha sido grabada y producida íntegramente por Pablo Alborán (voz y piano) y le acompaña  Lolo Álvarez en la guitarra que se grabó desde su casa.

En “Cuando Estés Aquí”, el cantante envía un mensaje positivo y de esperanza en unos momentos complejos y abrumadores, en los que la incertidumbre  ha conquistado el día a día de la ciudadanía. Según Pablo Alborán, con esta canción pretende: “abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”.

El videoclip de “Cuando Estés Aquí” ha sido creado por BAMSTUDIO, que realizaron los dibujos de videoclip y lo montaron en cinco días desde su casa. El videoclip confirma que desde casa se puede hacer un trabajo de calidad y sin rozar lo simple y burdo. El equipo ha sabido tratar las imágenes y Pablo Alborán ha estado trabajando codo con codo con ellos en todo momento. Tanto es así,  que el malagueño ha querido salir en la pieza audiovisual grabándose desde su casa con su teléfono móvil.



Una canción benéfica

Pablo Alborán muestra una vez más su cara más solidaria y confirma que sigue con los pies en el suelo. El cantante donará íntegramente todo lo ganado con “Cuando Estés Aquí” a UNICEF, que están ayudando en esta pandemia con el programa Emergencia Coronavirus. En España, la ONG contribuye distribuyendo suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Soraya lanza el teaser de “Mi Guardian”, tema de su nuevo disco “Luces y Sombras”

Previous article

‘La línea invisible’: las pasiones y el camino de Txabi Etxebarrieta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad