Situado en el Teatro Real y con unas vistas inmejorables al Palacio Real y a los jardines de la Plaza de Oriente, se encuentra el restaurante Papagena, con una carta con dos estrellas Michelín.
Esto se debe al catering de Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol. Él es el encargado de crear una perfecta combinación de sabores, texturas y creatividad tanto para el menú degustación, como el menú ópera y la carta.
Ahora, podrás vivir la magia del Teatro Real mucho más allá del escenario. Papagena se convierte en un lugar de culto al arte y al placer culinario con exquisitos platos para todos los gustos.
Entre los entrantes, podrás degustar unas deliciosos y cremosas croquetas de jamón y unos ricos puerros confitados en escabeche de vinagre de jerez, praliné salado de anacardos y uvas.
A continuación, un carpaccio de salmón y remolacha con parmesano y eneldo. Entre los principales, encontrarás hamburguesa de pato, con pan pretzel y salsa Papagena; Pasta de trigo duro con ragút de gamba roja y queso manchego; tartar de atún rojo con aguacate, huevo frito y alga nori; Wellington de cerdo ibérico con salsa de vino tinto y aligot de idiazabal y muchos otros platos más.
Papagena es uno de los restaurantes imprescindibles de este verano para disfrutar de una cena muy agradable en pleno corazón del Madrid de los Austrias. Un destino culinario de referencia que va más allá de la programación operística anual.
De esta forma, Papagen ofrece un entorno ofrece un entorno sofisticado y cosmopolita, capturando la esencial del Teatro Real con una oferta culinaria internacional.
Los comensales podrán disfrutar de un viaje sensorial a través de una carta en la que Freixa apuesta por un menú dinámico y sorprendente donde el producto de calidad es el verdadero protagonista.
Además, en Papagena también podrás disfrutar de su brunch en fin de semana para empezar el día como te mereces.
Comments