Pesadillas

Octubre. El mes de monstruos, demonios y criaturas inquietantes.  De los sustos, gritos y escalofríos. De ‘Pesadillas’. El mes de grandes disfraces, maquillajes y decoraciones. Simplemente, un mes magnifico. El mes de Halloween.

Es por ello que en la Recomendación del Día de hoy os traemos ‘Pesadillas’ u originalmente ‘Goosebumps’ 2015, una película etiquetada como un largometraje de terror, cine de monstruos y acción, pero también de una buena comedia. Es decir, una película dirigida para todos los públicos que perfectamente podrás disfrutar en familia durante estas semanas inquietantes. .

‘Goosebumps’, la película que nos cuenta la historia de un adolescente que acaba de asentarse junto a su madre en el pueblo de Delaware. Nuevo pueblo, nueva casa y nuevos vecinos. En este caso ninguno de ellos son nada normales. Un pueblo en apuros debido a los grandes, pero inquietantes libros de R.L. Stine, el escritor de grandes libros de pesadillas con historias que causaran graves problemas en Delaware.

Como elenco tenemos a Jack Black, Dylan Minnete, Odeya Rush, Ryan Lee, Amy Ryan y Jullian Bell quiénes se encargan de dar vida a sus respectivos personajes y crear una escalofriante, pero cómica historia con la que irás calentando motores para este Halloween.

Si te ha interesado lo suficiente esta película, tengo buenas noticias para ti. Cuenta de una segunda parte, ‘Goosebumps 2: Haunted Halloween’ e incluso ya está confirmado su estreno de la tercera parte para el otoño del próximo año 2021.


Vannia Alvarado

Crítica: ‘Gambito de dama’ es realista, cruda y emocionante

Previous article

Balkan Paradise Orchestra presenta el videoclip de ‘Low’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves