0

Con este último artículo de París de cine terminamos de recorrer las calles parisinas gracias a las escenas de varias películas. No hace falta asistir a un rodaje para sentir que formas parte de algunas de las películas más conocidas de los últimos años. Solo tienes que visitar estos lugares de París y dejar que vuele tu imaginación. El turismo cinéfilo es de los mejores y aquí te traigo cinco nuevas películas que se rodaron en las calles de París.

‘Hora Punta 3’

Los aeropuertos de las ciudades han sido durante años lugares de reencuentros en numerosas películas. Pero en este caso el encuentro fue un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Si aterrizas en el aeropuerto Paris-Charles-de-Gaulle podrás sentir que te metes directamente en ‘Hora Punta 3’. Pero cuidado no te pase como a nuestros protagonistas Lee y Carter y tengas a la policía esperando para interrogarte nada más aterrizar.

‘Intocable’

Esta película francesa estrenada en 2011 con François Cluzet y Omar Sy como protagonistas fue todo un éxito en todo el mundo. En ‘Intocable’, Driss, uno de los protagonistas, vive en un barrio pobre en la Noue-Caillet, en el norte de Bondy. Estas casas fueron construidas a finales de los años 50 tras la guerra.

‘Antes del atardecer’

¿Te gustaría tener una cita romántica como la que tuvieron Julie Delphy y Ethan Hawke en ‘Antes del atardecer’? Si vas de vacaciones a París cumplir este sueño será de lo más fácil. Para ello solo tendrás que dar un paseo en barco a través del río Sena mientras imaginas que Richard Linklater está rodando la película de tu vida.

‘La invención de Hugo’

Si bien es cierto gran parte de esta película se grabó en un estudio al ser animada, muchas escenas tuvieron lugar en París. Entre los lugares que podemos reconocer está la Sorbona, la biblioteca Saint-Genevièvie y las calles del distrito noveno. Las escenas que simulaban la estación de Montparnasse se llevaron a cabo en estudios aunque también la estación del Norte sirvió de gran inspiración.

‘Misión Imposible: Fallout’

La capital francesa sirvió de escenario para muchas de las escenas de la sexta entrega de ‘Misión Imposible’. Si ves la película será muy fácil que reconozcas todos los lugares más emblemáticos de París. El Trocadero, el impresionante Arco del Triunfo o los preciosos jardínes del Palacio Real serán algunos de los lugares que tendrás que visitar.

‘Good Girls’ un atraco para lidiar con la cuarentena

Previous article

Nairobi y Rebeka, ¿qué tienen ambas mujeres en común?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine