Críticas (Series)DestacadosNetflixSeries

‘Good Girls’ un atraco para lidiar con la cuarentena

0

Tres madres que se encuentran en una situación crítica económicamente, cansadas de que les arrebaten todo, deciden realizar un atraco a un supermercado. Tras ello, son breves los momentos de felicidad, ya que este robo les trae muchas más consecuencias de las que ellas esperaban.

Una de las muchas series que se encuentra en Netflix, pero que el público español no conoce lo suficiente sobre su existenci,a es ‘Good Girls’, una serie de comedia dramática que se estrenó hace poco más de dos años.

El mensaje de la serie es claro, ser pobre es vivir angustiado. Y además de esto, el hecho de que tu vida dependa de que alguien te mantenga, sin poder tomar el mando de tu propia vida, es desesperante. Este es el argumento principala, mujeres que no quieren depender de nadie más que de ellas mismas. Es por ello que reúnen el valor suficiente como para atracar un supermercado.

Y es que esto es digno de reconocimiento, ya que cada una de ellas además de lidiar con los problemas que conlleva este atraco, tienen que cargar a su espalda todos los problemas que hay en su propia casa, como amas de casa que son.

Pese a la valentía que muestran, aunque les cueste hacerlo, hay un elemento que nunca las abandona, la desgracia. Esto es algo que no se despega de estas tres madres, porque si algo bueno les ocurre, tarde o temprano algo malo les sucede.

Estas situaciones de tensión se combinan con otras mucho más cómicas, lo que hacen que el espectador se enganche a la serie.  Y es que la historia es como una auténtica  bomba de relojería debido a la incertidumbre del ¿qué pasará después? de cada capítulo. Contando así con dos temporadas y a espera de una tercera.

Por último pero no por ello menos importante, es de destacar el elenco que forma esta serie. Christina Hendriscks, Mae Whitman, Retta y Manny Montana hacen de sus respectivos personajes, algo único.

Por ello si lo que quieres es pasar un buen rato acompañado de unas buenas risas, ‘Good Girls’ es tu serie.

Vannia Alvarado

Las mejores alternativas para combatir el mono de carreras

Previous article

París de cine III

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up