@soynickot2020

Nick vuelve a estar nominado después de que se salvara en la gala 1, donde el público decidió votarle frente a su compañera Ariadna. Ahora se encuentra en la misma situación, contra Maialen, su compañera de dúo la gala pasada. Ambos triunfitos tienen razones de sobra para ganarse tu voto y quedarse en la academia, pero ¿Cuáles son las de Nick?

Ensayo y error

Nick es uno de los concursantes que más trabaja y aprovecha las clases dentro de la academia y así lo ha ido demostrando semana tras semana. Se esfuerza en vencer obstáculos como las coreografías que se le resisten o la interpretación.

Además, cumple las pautas que le ponen los profesores sin rechistar. Una de las clases que han servido de prueba de ella son las de interpretación con Iván. Juntos trabajaron la forma de transmitir a través de la canción, consiguiendo emocionar al publico y los otros profesores.

Un reto complicado

Nick podría haber elegido una canción que dominara a la perfección, pero ha decidido arriesgar y lanzarse con todo un reto. ‘Thiller’ es todo lo contrario a su última canción de nominado, ‘Jelous’, donde se enfrentó al escenario de OT el solo con su voz y un pie de micro.

Esta semana no solo tiene ante sí la tesitura de interpretar un tema de Michael Jackson, que ya es bastante presión de por sí, si no también de clavar la coreografía que le ha dictado Vicky Gómez. Porque como dijo Manu Guix en el primer pase de micros, esta no es una actuación en la que se pueda rebajar o prescindir del baile. Jackson ejecutaba sus pasos a la perfección y los convertía en una de las claves de sus actuaciones.

Nick ha estado ensayando toda la semana para conseguir superarse y parece que el trabajo va dando sus frutos. Ha pasado de un primer pase de micros donde se asfixiaba al cantar y no había conseguido incorporar la coreografía del todo al segundo, donde ha mejorado muchísimo su problema con el fondo y ha logrado clavar los pasos.

Cuestión de evolución

A pesar de que ha ido dando pequeñas muestras, Nick todavía no ha demostrado todo su potencial dentro de la academia. Darle la oportunidad de quedarse una semana más haría que pudiera seguir creciendo y sorprendiendo al público. Nadie sabe lo que podría hacer semana tras semana enfrentándose a nuevos retos.

Votar por él y salvarle es la única forma de averiguarlo.

¿Por qué debes salvar a Maialen?

Previous article

Sobre ‘Jojo Rabbit’, ‘El cielo enjaulado’ y Taika Waititi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados