Quintoelemento, situado en la séptima planta del emblemático edificio de la discoteca Kapital, es un restaurante sorprendente. Se trata de una propuesta única y diferencial que combina el espectáculo, un ambiente original y una experiencia culinaria. El espacio cuenta con una azotea futurista con bóveda retráctil desde donde se puede ver el cielo de la ciudad.
Pero lo que distingue a Quintoelemento es su decoración ya que en esta boveda se realizan diferentes proyecciones: un paseo virtual por diferentes paisajes en alta definición. Todo el universo del restaurante lo conforman cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire; siendo el quinto elemento la propia esencial particular de este local.
La propuesta gastronómica de Quintoelemento está a cargo del chef Juan Suárez de Lezo. La carta es de lo más variada y de inspiración cosmopolita, apta para todos los paladares. Con pinceladas de inspiración asiática y latinoamericana, ambas culturas se entremezclan con la cocina mediterránea.
El chef ahonda también en la cocina japonesa con una oferta gastronómica cuyo epicentro se encuentra en un espectacular sushi bar con platos que rinden homenaje a una cocina con una tradición milenaria, repleta de técnicas, delicadeza, sabores y texturas.
En Quintoelemento podrás disfrutar de una cocina viajera e informal para disfrutar de los sabores en su máxima expresión. Se trata de una experiencia inmersiva, vanguardista y diferente para dejarte llevar tanto por la ambientación como por la gastronomía de autor. Una experiencia lujosa y exclusiva perfecta para ocasiones especiales. Para disfrutar de esta propuesta los comensales podrán pedir también el menú omakes: un menú cerrado de 12 platos con la selección personal del chef.
En la carta, cuyos productos cambian según la estación, encontrarás deliciosos platos con sabores y combinaciones potentes que celebran el mar, la tierra y la frescura de una buena materia prima. Deleitarás a tu paladar con bocados inigualables, saboreando cada sabor y cada matiz de forma única. Se trata de una gran apuesta con guiños a la cocina más tradicional pero utilizando depuradas técnicas culinarias de vanguardia.
Entre ellos destacan los tacos de merluza o berenjena, el sushi, el ceviche o el lomo de rape. Podrás elegir entre platos para compartir, carnes, pescados y diferentes guarniciones. Sin olvidarse nunca de los postres como el agua: bizcocho de albahaca, mousse de coco, cremoso de mango, espuma de limón y caviar de mango.
Y si no, siempre podrás optar por uno de sus menús degustación: el de cuaatro o el de siete pasos con o sin maridaje. El espacio ofrece además una excepcional coctelería de autor para empezar, terminar o para maridar con la carta y dejarse sorprender.
En Quintoelemento disfrutarás de una buena comida, un ambiente relajado por las mañanas y con música y espectáculo por las noches y de un trato estupendo.
Comments