Mau y Ricky

En el mundo de la música hay una máxima no escrita que dice que cuando algo funciona es mejor no tocarlo ni probar cosas nuevas. Eso es lo que ha sucedido con uno de los dúos más conocidos y exitosos en los últimos tiempos.  Mau y Ricky no descansan y ahora nos presentan su nuevo trabajo: ‘Papás’. En este tema nos proponen un viaje en el que el pop urbano nos traslada de manera única a lo mejor de la época de los años 90.

En esta ocasión los dos hermanos van un paso más allá y demuestran que son los artistas que más innovan en la música urbana. Mau y Ricky ha estado trabajando durante toda la cuarentena en su nuevo disco. Los venezolanos crearon la canción ‘Papás’. Un tema en el que siempre tienen presentes a esos referentes musicales que les han acompañado desde la infancia.

El single ‘Papás’ viene acompañado de un potente videoclip dirigido por Stillz. En él Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica. Y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos. 

Papás’ es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky. Después del éxito cosechado con su álbum debut que salió el año pasado. ‘Para Aventuras y Curiosidades’ acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales. Logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México. El álbum incluye los éxitos multiplatino ‘La Boca’, ‘Desconocidos’ y ‘Mi Mala’.


‘Raised by Wolves’, serie creada por Ridley Scott, se estrenará en TNT España el 10 de septiembre

Previous article

El debut de Selbor con su EP ‘Smile To The Camera’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad