Manuel Colmenero, productor de JACOB MEY, afirma que, “con esta canción  Jacob pone belleza y valentía en medio del huracán”.  Y es que, con motivo del próximo 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, el artista madrileño estrena “Cambio de ciclo”: todo un canto de esperanza frente a esta enfermedad que nos arrasa actualmente sin distinguir edades ni condiciones sociales.

“Cambio de ciclo” es un mensaje potente y necesario para esas personas que directa o indirectamente se están enfrentando al cáncer, recordándoles que no están solos y que una gran parte de la recuperación empieza  afrontando la batalla con energía positiva. Un himno para todas esas guerreras y guerreros a los que la vida va a dar una nueva oportunidad, un nuevo ciclo.



El artista arrancó su carrera musical en inglés, con su disco debut “Mayhem”. Un álbum conceptual desde su concepción, que incluye grabaciones de personas reales que marcaron una época complicada de su vida, y que es recomendable escuchar en orden riguroso para disfrutarlo al cien por cien y entenderlo en toda su magnitud.

Ahora JACOB MEY comienza a mostrar sus nuevas canciones, esta vez en castellano. Temas que mezclan sonidos del folk y el rock indie y clásico con el pop y la electrónica. Sus directos tratan de mezclar diversas disciplinas artísticas, como la poesía, la pintura, la danza o incluso la escultura. Su deseo es que el mensaje vuelva a ser fundamental en la música.

Rasel presenta junto a Demarco Flamenco y Sergio Contreras, “Gitana”

Previous article

Amazon Prime Video y Mediaset España unen fuerzas para presentar 6 proyectos en común

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *