Lo prometido es deuda. Y como bien prometió, Roi Méndez va a realizar un concierto único en Madrid el sábado 14 de Diciembre en la Sala Shôko. Tras presentar su primer trabajo discográfico “Mi Lógico Desorden”, el cantante y compositor continua con un concierto único, que debía a su seguidores de Madrid, dónde habrá sorpresas en forma de canciones e invitados especiales.
Roi quiere cerrar así el ciclo de un disco que sólo le ha dado alegrías, los singles “Por Una Vez Más” y “Plumas” obtienen millones de streams en todas las plataformas digitales y han sonado en las principales radios del país.
Roi Méndez acaba etapa y empieza otra, no te pierdas un concierto especial irrepetible, no te pierdas #FindeMiLógicoDesorden
Comments