Fuente: Spotify

El cantante almeriense, Samuel ha lanzado una nueva versión acústica de ‘No vale’, siendo esta canción conocida como Pop Urbano y el Reggaetón. Esta nueva versión “en acústico” lo hace con esta canción, porque son de las primeros singles más importantes de su carrera y también quiere transmitir un aire distinto para todos sus fans.



En esta canción demuestra todo lo que él aconsejaba a todo el mundo “a darlo siempre todo y no tirar la toalla”. Lo que más destaca en esta nueva versión es el sonido de las guitarras españolas y la voz en primer plano de Samuel.

Samuel además de ser cantante, bailarín, compositor y productor musical se licenció en el Real Conservatorio de Música de Almería . Antes de ser el tercer finalista de La Voz España de 2017 y después de serlo ha lanzado varias canciones “Contigo pierdo el control”, “Nadie como tú”, “Mala Idea”, “Puro Arte” junto a Tony Lozano, “Mi día de suerte” junto a Henry Méndez que fue campaña de Yoigo 2019 y la colaboración con la estrella internacional Ángel López con quien grabó “Única”.

No solo fue ‘La Voz’, su único paso por la televisión, en el 2009 fue finalista de ‘Operación Triunfo’. Y en el 2010 participó como cantante en el programa dirigido por Mará Teresa Campos ‘Qué Tiempo Tan Feliz‘, compartiendo escenarios con numeros artistas conocidos.


‘¿Cómo como?’: el nuevo branded de Arla Foods llega a Divinity con dos estrellas Michelín

Previous article

La 15º edición del Festival de Teatro Clásico de Olmedo Clásico ya tiene fecha

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.